domingo, 18 de enero de 2009

Nightmare Before Christmas Series 1 Mini Bust Up Set


Hay muchas cosas y merchandising de Pesadilla antes de Navidad, unas mas caras y otras mas baratas... pero siempre que veo algo, me encanta... y aunque sea lo mas baratito, me lo compro ^^
Ya sean chapas, carteras, figuras sobre todo... que me encantan, bolsos, mochilas... bueno!!! es que hay de todo! el otro día vi un cubo de basura de esos que tienen para pisar y que se abre la tapa xD
Siempre me gusta hacer manualidades relacionadas con pesadilla, y cuando veo estas cosas ya me emociono y me inspiran un montón.

Os dejo mi ultima adquisición, sobre este tema... El miniBust up de Jack, dentro de lo que he visto, esta bastante bien de precio... así que me he pedido su pareja, por supuesto, a la que adoro también, Sally. La verdad es que tengo cosas a la par de Jack y de Sally, ambos me encantan.



Una anécdota de hace ya bastantes años, en un salón del Manga al que fui... hay una cosa que me encanta y es el TRUEQUE... yo te hago esto y tu me haces tus trabajos para pagarlo. Me parece muy bonito, recibir algo hecho por la otra persona a cambio de algo que ha hecho uno mismo... En este caso, no es que lo hubiesen hecho ellos, pero... Conocía el Stand de unos chicos de Pamplona que fueron y los fui a saludar... estaba todo lleno de merchandising de Pesadilla Antes de Navidad! por entonces había cosas, pero no como ahora, que se ven mas por todas partes... El chico que estaba allí, siempre me decía que le gustaría que le enseñase Joyería xD (que majo!) Pero entonces, yo no daba clases de ningun tipo. De todos modos, el también hacia cosas muy chulas con alambre que me enseñaba cuando iba a su tienda y nos pasábamos un montón de rato hablando...
Cuando vio las cosas que había hecho yo para el salón Le gustaron mucho *^^* y me propuso un trato, yo les hacia dos Emblemas de La Rosa a El y su compañera a medida y el me daba merchandising de Pesadilla! Me encanto la idea. Me dio, dos cajas, hechas con metal y con ilustraciones de la película (una se la di a un amigo). Me dio una hebilla para el cinturón... chulisima! son cosas que mas que usarlas las tenia atesoradas jajaja... otro regalo fue, un cordón para el móvil, que tampoco use, pero que era precioso... Obviamente yo cumplí con mi misión y les hice dos preciosos (los hice con mucho cariño) Emblemas de la Rosa en Plata.


Son cosas que me encantan, dentro están el valor sentimental que se le dan a los objetos que al final... es lo que cuentan.
Y bueno, no hace falta decir, que la recopilación seguirá en aumento ^^
mientras espero conseguir esa fabulosa figura de Harley Quinn de Bruce Timm que tanto espero y la otra de Hilda de Polaris, que algún día espero conseguir también.
Tengo pensado encargar, que me hagan una de Valeria de Conan a un chico que hace figuras muy bonitas... pero poco a poco. Solo nos podemos dar regalitos de vez en cuando o... tal vez, podamos hacer un trueque? ;) jajajaja...



5 comentarios:

ilusion dijo...

yo le digo siempre a mi padre que esto del capitalismo no funciona y que volveremos al trueque =).

tesla dijo...

La figura de Sally es muy bonita. Y lo de los trueques sí, mola un montón.
Con los dibujos también lo hacíamos antes, pero ya es peor porque la gente no se esfuerza y sólo piensa en la parte de recibir :(

Nexo Gure dijo...

Algun dia hare una seccion de trueques o un blog.
Bueno, supongo que eso ya tiene que existir, pero que... jajaja. Quiero que sea de manualidades y artesanias.

Anónimo dijo...

Me parece genial la idea de hacer trueque, sobre todo, como tú dices, de cosas que ha hecho uno por las que ha hecho otro, dónde a parte de tener algo bonito, puedes apreciar el trabajo que conlleva... Desgraciadamente yo no sé hacer cosas de esas, si no si que me apuntaría a lo del trueque!!!
Un saludo!!! y sorry por no entrar ya tan a menudo en tu blog!

Nexo Gure dijo...

Hola!!! pero no te preocupes! todos tenemos algo que sabemos hacer :P de alguna manera ^^ asi que no te quites de la idea si te gusta.

No te preocupes, por no pasarte, es normal, yo tengo rachas tambien que entro a todo y otras que estos casi nunca sin entrar.

Biblioteca