miércoles, 28 de enero de 2009

Pinzas de Fomi y Tutoriales

Sigo trabajando con el fomi, he hecho unas pinzas de P-Chan, la Trifuerza y un Rombo representando a Harley Quinn, se pueden hacer muchas cosas con Fomi, la idea es ir cogiéndole practica :)

Por otro lado tengo una pagina muy interesante con u poco de todo en lo que se refiera a manualidades. En ella podéis encontrar cosas muy curiosas y algunas recopilaciones de tutoriales que os pueden enseñar o inspirar un montón de ideas.


Mas abajo pondré un tutorial de como hacer un pequeño Jack de Pesadilla, con fimo luminoso y con una técnica que da gusto.


UN CENTIMO






Tutorial de como hacer un Jack con Fimo (creo que es el luminoso y el negro) por caithness155
pincha en la imagen del tutorial para verlo mas grande y si os gusta Pesadilla antes de Navidad os merecerá la pena visitar su galería, tiene cosas muy bonitas!


Nada, disfrutar del arte de estos artistas que se encuentran a veces hasta por casualidad y te dejan como en una nube y como siempre, animaros a aprender y crear vuestras propias cosas ^^


3 comentarios:

uncentimo dijo...

jaja, me acordé de ti cuando subí el tutorial, que por cierto entré ayer desde mi blog y me dio error. A ver si lo arreglo.
bss

Nexo Gure dijo...

Hey! saludos! :) jajaja... la verdad es que ese tutorial es genial y el de la caja tambien me encanto. Que cosas mas bonitas pones :P

Anónimo dijo...

Que guay! Y parece hasta fácil, jeje. A ver si encuentro tiempo libre para intentar hacer alguna cosilla de estas...

Biblioteca