viernes, 30 de enero de 2009

Repujado de Harley Quinn



REPUJADO HARLEY QUINN





A pesar de que este repujado, lo tenia hace ya, bastante tiempo hecho, me ha dado pereza ponerlo, porque no consigo fotos que me gusten de el. Si... debe ser que no le saque fotos con la cámara mágica de mi padre xDDD pero bueno... aquí dejo el repujado, espero sacarle algún día mejores fotos y acabarlo del todo poniéndolo en una caja.


La madera de la caja en la que he sacado las fotos es de Teca y la verdad es que es una preciosidad de madera.
La caja no es la definitiva, tengo una muy bonita, mas concreta para este repujado, pero como no la había tratado ni repasado, no saque las fotos con ella.
La Caja de madera de Teca me encanta, pero la tengo reservada para otra cosa. Mas abajo os muestro como es la caja de Harley. Es chulisima, pero necesito mas tiempo para planearla.

Tengo muchas ideas para Harley Quinn, y si alguien tiene esa figurita de ella de Bruce Timm que tanto me gusta, que sepa, que siempre podemos hacer un trueque xDDD (por pedir... u.u)



La caja para este trabajo, cuando la acabe ^^



Ya ire poniendo mas cosas... como siempre ^^



No hay comentarios:

Biblioteca