domingo, 1 de febrero de 2009

Dr. Horrible y La increible historial del hombre sin sombra.



Parece mentira, que después de tantas veces reenganchada al Dr. Horrible, no haya puesto una entrada sobre el... Y la verdad, como amante de los villanos y de que todos ellos tienen su origen y su historia, os diré que este musical de 3 actos me encanta y me ha animado a pensar mas en mi querida villana, esa villana de géminis que algún día tengo que retomar, quien sabe cuando pero con mas experiencia ^^ la verdad es que tengo tantas historias escritas para ella, pero habrá que reorganizarlas, porque despues de tantos años con ella, tengo ideas repartidas por todas partes xD

En fin, aquí os dejo ese gran musical que a penas dura 15 minutos cada acto, pero que disfrutareis un montón. Para los que hemos visto Firefly tendrá un cariño especial como actúa Nathan Fillion xDDD y bueno, que decir de Neil Patrick Harris (medico precoz) y Felicia Day los cuales son protagonistas del Musical: Doctor Horrible s Sing-Along Blog de Joss Whedon
Adictivas tanto las canciones, la historia como los personajes. Que lo disfruteis ;)

Acto I

Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Act I (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

Acto II

Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Act II (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

Acto III

Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Act III (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.



________________________________

Por otrolado aqui os dejo el Corto animado, ganador de los Goya

La increíble historia del hombre sin sombra
, de José Esteban Alenda




No esta de mas ver mas cortos aunque no sean ganadores, hay pequeñas joyas que merecen ser vistas. (Como esta que os dejo abajo ;)

"Entre tus brazos"




No hay comentarios:

Biblioteca