martes, 21 de octubre de 2008

Una Harley Quinn tan real como la de Bruce Timm

Si me conocéis ya lo sabéis, si no… os lo digo: Adoro a Harley Quinn! Si, esa adorable villana con pocas luces, que se deja engañar una y otra vez por su amado Joker.

Creada por Bruce Timm y Paul Dini, esta psicóloga loca, se estreno en la serie de dibujos de Batman y luego en los comics… su mejor comic en mi opinión “Mad Love” (Amor Loco) donde cuenta la historia de Harleen Quinzel y como paso de ser psicologa del Arkham Asylum a amante devota de uno de los mayores villanos de Batman (no digo que sea el mejor, pues para gustos están todos los villanos de Batman que son muchos y muy diferentes, pero como se suele decir “No hay Batman sin Joker)



El caso es que Harley Quinn se hizo tan famosa, que incluso el actor y director Kevin Smith (ya sabemos quien es o ¿no?) puso nombre a su hija! “Harley Quinn Smith" O_O

Pero mi entrada de lo que trata sobre todo, es de la versión “real” del personaje, que por ser real, digamos que es porque es muy fiel a la del comic y los dibujos de Bruce Timm. Al parecer, es la Harley oficial real una jefaza que la tengo fichada desde hace tiempo y ahora veremos porque…

Las fotos de esta pagina (hay bastantes mas personajes, asi que si os gusta os recomiendo verla.




No puedo dejar sin mencionar que a parte del Joker, Harley tiene tambien a alguien muy importante en su vida, esa es Poison Ivy, alguien que siempre intenta hacerle ver a Harley que no se necesitan mas que a ellas mismas para salir adelante... Por otro lado es una amiga un poco mortal, porque a veces quiere cargarsela cada vez que le da la pelmada, xD pero Harley no se lo tiene en cuenta.

Que ojos mas bonitos tiene la muy...














Con su amado, algun dia acabara con ella xD.


Por si no lo creiais aqui esta Harley Quinn Smith la hija de Kevin smith.



Esas villanas!


Igual Harley este pensando en cambiarse a Freddie kruger como novio jeje.


Aqui una de grupo, algunos no me convencen tanto como ella.


Jajaja...
Hasta la proxima "pastelitos"




10 comentarios:

Jose Vte Santos.(Sound) dijo...

No sabia el nombre tan friki que le ha puesto Kevin Smith a su niña O_oU !!,¿Se lo cambiará cuando sea mayor por arrepentimiento o le molará y se lo quedará para siempre?.Conozco un amigo que a su hijo le ha llamado Akira y otro Galadriel a su hija,que Kevin Smith no es el primero ni sera el último xDD.Por cierto vaya curro de menaje con las fotos de Harley quinn!!! *__*

Arkana de Eidos dijo...

Yo también soy una gran fan de la Dama de las Travesuras, conocí esta página por lo mismo, buscando fotos de ella para un disfraz, jejeje! La chica que la encarna es perfecta, me da una envidia que no puedo con ella xD.

Con el re-boom que está teniendo nuestra adorable psiquiatra, se han hecho un montón de cortos sobre ella, te dejo algunos por si les quieres echar un ojo, aunque ninguno tan bueno como el Batman Forsaken, como me gustaría haber estado ahí... ays.

The Ballad of Harley Quinn
Harley Quinn origin
Fanvid de Mad Love (es bastante bueno!)

A ver si un dia los recopilo todos en mi blog... que vaguería xD

Besos! Un post excelente ;)

Nexo Gure dijo...

Te contesto a tu blog ^^

MARY dijo...

A mí también me gusta mucho Harley Quinn, me identifico tanto con ella... Bueno pues buen post y buen blog ;)
Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días (o tardes, o noches, o mediosdias) me ha gustado lo logrados que estan algunos disfraces de la foto en grupo, si alguien me dijera donde encontrar fotos un poco más detalladas sobre algunos de ellos se lo agracedería...

Nexo Gure dijo...

Hola, siento contestar tan tarde... En esta entrada tienes un enlace al sitio de donde saque todas las fotos. Ahi suelen subir siempre que hacen algun evento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Just killing some in between class time on Digg and I found your article . Not usually what I desire to read about, however it was absolutely worth my time. Thanks.
I’ve lately began a blog, the information you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for your whole time & work.
I have to admit that i sometimes get bored to learn the entire thing but i feel you may add some value. Bravo !


order Atarax | Atarax best buy

Anónimo dijo...

OMG!!!! hace poco conoci a harley como amo al joker fue genial un dia encontrarmela en un comic >w< me encanta!!!!!!♥♥
aunque me gusta mas su traje de enfermera xD muy linda las fotos y la musica fue perfecta!!!!

Unknown dijo...

Hooolaaa, me encanta Harley Quinn y quería saber donde has conseguido ese maravilloso disfraz. Es perfecto, por favor si te acuerdas dímelo. Gracias :D

Nexo Gure dijo...

Hola Dorkiss, yo no tengo el disfraz la de las fotos es la Harley Quinn real oficial y a ella se lo habrán hecho a medida, pero supongo que hay tiendas que venderán el cosplay ;-)

Suerte, yo algún día también lo conseguiré, espero... ^^

Biblioteca