domingo, 11 de enero de 2009

Quiero ser como el Dr.Manhattan!!!


Caja de Legend of Zelda

En algún momento no saque mejores fotos, por eso subo estas ahora que se pueden ver mas claras. Es curioso, pero solo saco fotos que me gustan con la cámara de mi padre, cosa un poco mala, porque nos pasa lo mismo a los 3 a mi padre, mi hermano y a mi y nos la tenemos que estar turnando continuamente jejejeje.





Podéis ver la dirección de una nueva tienda en la que colaboro, junto a otros artesanos y artistas. Hace tiempo que estábamos intentando llevarla a cabo, pero como nos pasa siempre el tiempo y coincidir con todos es muy complicado a veces.

Aquí se hacen artesanías muy chulas que seguro que os gustaran.

Como siempre haciendo cosas, solo que me cuesta un poco enseñarlas xD... estoy contenta con el comienzo del año a pesar de que estuviese enferma la gran mayoría de las navidades, salir en Noche vieja fue genial! como siempre. La mejor noche del año y con unos disfraces que quedaron estupendos ^^
Me falta actualizar una sección en la pagina de Palacio de los Cuervos, concretamente la de los enlaces, en la que tengo que meter a varias personas artistas y amigos...






Lo que mas me fastidia, es que tengo la cabeza llena de ideas, que a veces me parece que se perderán por no poder llevarlas todas a cabo jajaja! A veces me gustaría poder ser como el Dr.Manhattan y duplicarme para hacer todo lo que quisiera hacer.... u.u
(A quien no le pasa esto... es, como el querer mas horas en el mismo día o desear que se detenga el tiempo o que las noches sean mas largas... Son cosas que a veces desearíamos que pudiesen ocurrir.)
Me da pena por mis "Pijas Roleras" y mi "Villana de Géminis" y el comic que tengo hace años que acabar y que transcurre en los San Fermines aun con los cines Príncipe de Viana, tantos comics que hace tiempo tengo en mente.Y tantas historias y cuentos que se quedan atrás para ir saliendo lentamente.
Necesitaría un equipo para sacar todo lo que quiero adelante. Arg!

Buenas madrugadas a los
que esteis despiertos!
See You!

No hay comentarios:

Biblioteca