viernes, 10 de octubre de 2008

Mas Concursos y actividades.

Ayer en la casa de la juventud, pudimos asistir, unos amigos y yo a un cursillo de caligrafia Japonesa. Fue una experiencia muy bonita, ademas de curiosa. La profesora nos cogia con su mano y nos guiaba en el papel (creo que de arroz) en los movimientos que debiamos trazar y con la exigencia de las posturas...
Las practicas son con agua al principìo, en el papel de arroz que al humedecerse se puede ver lo que escribes y conforme se va secando desaparece. Mas adelante investigo sobre esta forma de aprender... jeje.
Jajaja, en el fondo, quien no ha practicado por su cuenta con el pincel y con tinta en su cada... Yo tengo unos pinceles preciosos que me regalaron unos amigos hace tiempo. Pero casi me da pena usarlos porque son mas de decoracion.

Os dejo una web donde podeis ver un poco mas sobre esto...
Viaje a Japon

Por otro lado, como cada año el concurso de comic (a parte de mas modalidades) de la casa de la juventud. Ya sabemos que tengo muchas cosas que quiero hacer, pero no descarto este concurso, porque tengo un comic, que hace tiempo quiero acabar e igual esta es la motividad que me falta jajaja...
Aqui os dejo las bases

Ayer hice un iman para pegar en superficies de hierro (o la nevera para ser mas exactos) xD con el escudo de Hylian de Zelda!!! Es bastante dicertido trabajar con el foami, algun dia de estos pongo un mini tutorial.

La foto de mi trabajito, ya la pondre luego.





2 comentarios:

Joste dijo...

Aunque con un premio modesto, en la asociacion myaku tambien ponemos nuestro granito de arena.
En nuestra web las bases de nuestro concurso, con una posterior publicación de gran calidad y distribución de ejemplares en toda españa y a las principales editoriales.
Quien sabe...
http://fanzinemyaku.blogspot.com/2008/10/ii-concurso-de-cmic-myaku.html

Nexo Gure dijo...

A mi me parece genial, hace no mucho estaba organizando un concurso en el que uno de los premios era un Emblema de la Rosa, igual no son premios modestos como dices, pero cargados de motividad. :)

Biblioteca