domingo, 12 de octubre de 2008

The Legend of Zelda: mas artesanias y curiosidades.

Símbolo del Hylian

Como tengo la cámara un poco pachucha he sacado unas fotos de poca calidad con el móvil para poner, el imán que he hecho con el Foami.
Es muy sencillo, pero poco a poco iré poniendo mas cosas.






La caja que tengo encima de la foto es esta
quemada con un pirograbador, otra tecnica muy interesante que
tocaremos en algun momento. Intenten que se pareciesen a
las hadas de Zelda (->)


Os enseño la primera vidriera que he hice de todas.


Y aquí un colgante de plata que no acabe con la Triforce
a ver si lo acabo. ^^u


------------------------------




Para completar un poco unos recuerdos y curiosidades de Zelda ^^
¿Os acordáis de esto?





Cuando era pequeña, no se como, pero mis padres me regalaron una consola, la NES la única que tuve durante muchos, muchos años jajaja y a la cual podía jugar a tiempo limitado ¬¬
Tenia entonces una amiga, que no solo podía jugar todo lo que quisiera, sino que además, le compraban un montón de juegos.
Entre ellos, los que a mi mas me fascinaron y atraparon, los juegos de The Legend of Zelda, tanto que aun ahora, sigo encantada con ellos.
Me gustaba los detalles que tenia, los cartuchos con este juego, eran de color plateado y dorado, detalles que antes eran increíbles jajaja a saber cuantas mas reliquias me perdí xD.
Mas adelanté unos grandes amigos, me regalaron la Cube y pude jugar mas a Zelda... pero para entonces, yo ya me había jugado unos cuantos en el pc.
Y por su puesto, ahora puedo jugar en otras consolas, mi ultima adquisición y grandioso regalo por mi cumpleaños una Nintendo DS. (Si la hubiese pillado cuando era mas pequeña... *_*)

Otra curiosidad Zelda:

Descubre tu verdadera identidad Hylian

---------------------------


Cambiando un poco de tema, este fin de semana se acaba la:

XXVIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión


Que cada Otoño se nos presenta del 27 de septiembre al 12 de Octubre (no se si son las fechas oficiales, pero este año han sido estas).


Como cada año, hay que ir a ver las cosas que tiene, porque si algo tiene de especial, es que se pueden encontrar muchos libros antiguos, usados, nuevos... curiosidades etc... a muy buenos precios y en el mismo sitio ^^
Este año he podido comprar poquitos libros, uno el
"Diccionario Espasa de Seres fantásticos" y otro
De "Bisutería: Guia para artistas principiantes y avanzados" este ultimo me gusta, porque tiene muchas técnica que en la joyería también tocamos. Y como se suele decir 'Cada maestrillo tiene su librillo' ya que las cosas que se aprenden con la experiencia, cada uno las puede explicar a su manera y teniendo en cuenta cosas que otros no.


Me gustaría poner una lista de los libros de manualidades y artesanías que voy consiguiendo, para que si a alguien le interesa pueda echarles un vistazo. Me encanta tener mi sección de manualidades en mi biblioteca xD (manualidades,artesanías, comics, cuentos, novelas... jajaja... si lo que me va a faltar es sitio!)






4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Debe ser por algo que son esas fechas... porque en Madrid también está la misma feria. A ver si me paso a buscar rarezas que hace mucho queno me voy de ferias libreras...

Agures

Nexo Gûre dijo...

Lo cierto es que para mi, la lluvia, el otoño y la feria del libro me son magicos :)

Que lo disfrutes.

tesla dijo...

¡Últimamente te estás poniendo mazo las pilas!

Nexo Gûre dijo...

Jo si, pornerme las pilas me las pongo. Pero poder hacer todo lo que tengo propuesto lo tengo dificil. Bueno, por lo menos, algunas cosas que estaba tardando en hacer las estoy haciendo.
Necesito un organizador jajaja...(todos andamos igual u.u )

A ver si estamos un ratin Tess ;)

Biblioteca