domingo, 26 de junio de 2011

El Emblema de La Rosa en el Cosplay

(Ilustración de Utena de la película)

Bueno, bueno, se que hace tiempo que no actualizo, no me tiréis piedras… pero merece la pena, he estado muy ocupada, con artículos, cuentos y guiones para comic del fanzine de dibujando.net que pronto os pondré por aquí, además de muchos proyectos de joyería que mi padre y yo llevamos a medias porque no tenemos tiempo y somos solo dos para llevar tanta creatividad pufff, poco a poco y eternamente jajaja. Tambien he hecho nuevas joyas elficas para la Estelcon de este año, que os mostrare en breve. A esto se le suma, que tengo el ánimo un poco bajo algunas temporadas por temas de salud, que intento estabilizar pero que cuesta más de lo que esperaba infls… pero así es la vida, a todos nos pasan cosas, todos tenemos nuestros rollos, así que pasamos a lo interesante ;-)

En la página web de Palacio de los Cuervos, como sabéis, tengo una versión en joya del Emblema de la Rosa basado en el manga/anime de Utena. Algunos la hemos visto como hemos podido en su momento, pero por Barcelona y por muchos sitios, me consta que la pudieron ver enterita en TV. Ahora es más fácil de ver de todos modos, porque hay muchas buenas almas caritativas que la subtitulan del original. Yo hace mucho tiempo que seguía esta serie, era extraña, pero tenía un encanto particular. Cuando empecé a hacer el Emblema de la Rosa y lo llevaba al salón del Manga, me alucino ver cuanta gente conocía el valor que tenia este anillo y como lo veían con ojos golosos y me los quitaban de las manos… efectivamente, todos los que pudiese hacer siempre eran pocos. La verdad, es que me animaba mucho ver como les gustaba y como apreciaban el trabajo, que son las cosas que animan a seguir. Algunos hasta utilizarón estos anillos para casarse o pedir la mano a sus novias, todo esto me parecía increíble, pero también he de decir, que el anillo lo hacemos con un estilo muy bonito, respetando la versión de la serie pero con las técnicas tradicionales de joyería.
Bien, aquí os quiero mostrar algunas personas que compraron mi anillo o que se lo regalaron y los han enseñado en público o los han llevado en algún evento o proyecto.

Glay es de Canadá y le da muy fuerte al Cosplay, tanto, que no le importo tener que pedir el Emblema de la Rosa de fuera, para ir tan guapa de Utena. Aquí os dejo las fotos con el anillo puesto y su Cosplay de Utena, podéis verla en Deviantart con otros Cosplay alucinantes. El Cosplay puede gustar o no, pero la diferencia se nota en la calidad y los detalles de los trajes.

Como detalle, diré que hace mucho tiempo puse una foto de ella haciendo un cosplay de -> Ranma ½ que me encanto, en el que sale haciendo de Ryoga con Ranma. Quien me iba a decir que nos podríamos en contacto jejeje.
Aquí sus fotos y su página para que la veáis -> GLAY DA



Aunque no se ve muy de cerca en la foto, en directo debió de lucirlo muy bien :-)
Si pinchais en las imagenes supongo que lo vereis un poco más grande.

Muy amablemente me mando más fotos para que las pudiese poner en el blog ^^


Hacer Cosplay tiene otro deber... posar con clase ^^



Es chico, también me sorprendió hace ya algunos años, poniéndose en una caratula de música versionando canciones de Utena. Con el Emblema en primer plano puesto.
El se llama Efrayn y en su página podéis ver lo polifacético que es, ¡le da a todo!
Fue curioso ver la foto y automáticamente mi mente decir “Este Emblema lo hice yo” jajaja. Como bien me dijo, una madre conoce a sus criaturas.
Su página, para que podáis disfrutar de sus propias criaturas y trabajos :-P

EFRAYN


Bueno, en esta entrada quiero agradecer, a esas personas que aprecian el trabajo que tiene los Emblemas de la Rosa y que me citan y comparten sus fotos con el puesto… Muchas gracias.

Voy a escribir en nada una entrada sobre las cosas que he hecho de la Estelcon, no porque quiera poner el tiempo perdido de golpe, jajaja si no porque se acerca las fechas y tal vez si vais os apetece ver en directo los trabajos que he hecho :-)


Y bueno, me despido con lo que estamos difrutando
¡¡¡Y disfrutaremos por siempre!!!

¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!! ¡¡¡GORA SAN FERMIN!!!





No hay comentarios:

Biblioteca