sábado, 9 de julio de 2011

Estelcon 2011, Efeyl y más Arte Elfico de Owieru


Hola de nuevo! :-)

Aquí van las nuevas creaciones de Arte Elfico de Owieru, que podréis conseguir en la Estelcon 2011, en la Tienda de Efeyl al igual que las tiaras que ya os enseñe hace algunos meses o en mi tienda Palacio de los Cuervos, que todavia no he subido algunas cosas, pero podeis mandarme un mail.

Estos Aros Elficos están hechos en plata de 1ª Ley hechos a mano.



Estos modelos, son hechos en alpaca con el detalle de las hojas en bronce.


Aquí uno de los modelos que más me gusto en plata :-)


Y este el que más me gusto en Alpaca, aunque todos tienen su encanto creo yo ;)

Una muestra de como se llevan, es esta, el hilo largo se pone rodeando la parte de atras de la oreja y se engancha segun las necesidades de cada uno y sus preferencias.

Y otra muestra.


Las fotos se pueden ver más grandes si pincháis sobre ellas.


Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado tanto verlo como a mi hacer el trabajo. Como os he dicho al principio, si estáis interesados en verlos en directo en la Estelcon 2011 que se celebra del 14 al 17 de julio, podréis ver las joyas de nuestra marca Owieru, por cortesía de la organización de EFEYL donde también las pondrán a la venta junto con más cosas preciosas y geniales que tienen y que podéis encontrar ahí. Y como os decia, en mi pagina Palacio de los Cuervos ire poniendo la seccion de joyeria en la que incluire los anillos elficos de los nombres en Quenya y mas Arte Elfico. Y mas cosas que por la falta de tiempo no he podido actualizar.








2 comentarios:

☆ María Trullols ☆ dijo...

made míaaa! cuanto tiempo sin publicar! estabas desaparecidisima, y ahora he visto porque ^^
Si que tienen encanto todos, pero tus prefes son los mios tambien ^^ sobre todo el de alpaca. Oye una pregunta la tienda envia por correo? me gustan mucho pero supongo que será una tienda de allí y claro...ya me dices Saludos y bienvenida!

Nexo Gure dijo...

Hola Maria! Pues si, hace tiempo xD pero ya ves, con el nuevo numero del fanzine, me meti en monton de articulos a la vez casi sin querer jajaja.
La tienda es virtual, de hecho aqui en el blog pongo el enlace... www.palaciodeloscuervos.com solo que la pagina va muy lenta, porque al final son demasiadas cosas a la vez. Pero en el blog suelo poner cosillas tambien :)
Saludos!

Biblioteca