viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ACTUALIZACION DE WEB



Ante todo, quiero desearos a todos una
feliz navidad y que disfrutéis de la cena hoy con vuestras familias y de la comida de mañana… Y que aportéis algo!!! Enseñadles algún juego de mesa de los muchos y muy buenos que hay ;-) Es una gran forma de pasarlo bien con la familia.Yo esta noche voy a llevar el Jungle Speed que me parece un juego sencillo de explicar y que creo que o bien nos hará pegarnos xD o nos unirá más. Uy, uy… Llevare alguno más.

(Pincha en la imagen para ir a la página)

Y Ahora, una importante noticia. Por fin, hemos subido la nueva pagina de Palacio de los Cuervos! Estoy emocionadísima y aunque aun nos queda mucho, mucho trabajo…ya tenemos el primer contacto con la nueva y genial Web y con algunos nuevos artículos que llevaban esperando dormidos, hasta la actualización y algunas personas las estaban esperando.
Queda aun abrir varias secciones, que requieren de estudio en algunos aspectos y trabajo. Y ahora faltan algunas cosas que estaban en la antigua Web, pero que podéis verlas aun en La Vieja Palacio de los Cuervos, temporalmente, todas estas cosas y más, se irán actualizando a la nueva Web, pero la nueva ya esta en funcionamiento.


(pincha la imagen de arriba para ir a la pagina)


Arte Élfico, se juntara como hermana de Palacio de los cuervos y añadirán los trabajos dedicados a la artesanía éfica con actualizaciones en los trabajos y mejoras, dándole como siempre un puesto importante en la vida de las dos webs.




Ahora viene la parte de los agradecimientos a tres personas geniales en mi vida… y es que no puedo, ni lo dejare pasar nunca porque recordare la ayuda y la dedicación para siempre, que me han dado.
Quiero agradecer muchísimo, el que Jokin me haya diseñado y este haciendo la Web y no solo eso, me lea la mente y sepa exactamente que quiero y me gusta (esos cuervos y esos candados!)
Ha hecho un montón de detalles, que hacen de mi página lo que siempre he querido y además, ha creado un sistema, que me ayudara mucho a la hora de trabajar y de resumirme tiempos de organización, que mejoraran notablemente el funcionamiento de todo.

Sinceramente y no me gusta ponerme ñoña, pero este momento lo merece… muchísimas, muchísimas gracias y espero que de alguna manera, en experiencia y en trabajo hecho, que podrás mostrar, te aporte tanto esta Web como a mi. Te debo una buena cerveza y mucho más!


Otro agradecimiento y que no queda nunca atrás, si no que esta siempre muy presente es a mi padre, la persona que esta siempre a mi lado en todos mis proyectos y que los disfruta y comparte siempre conmigo apoyándome. La verdad es que en este día, puedo dar las gracias por tener un padre genial y un amigo que me han echado una mano pensando siempre en ayudarme.

También quiero dar gracias al Diegoso, porque me ha acompañado a salones del comic y del Manga y me ha ayudado más de una vez a cumplir con algunos de mis compromisos. De una forma no tan activa en Palacio de los Cuervos, pero si, en el apoyo necesario de estar siempre a mi lado. (Y eso que había dicho que no me quería poner ñoña, pero bueno, una vez al año no hace daño jajaja.)
También espero aportar algo a mi tienda y es que Diego me ayude y se anime con el trabajo de maderas algún día, tengo un artista en casa que debería sacar más practica y provecho a su creatividad… ya vimos algunos trabajos en conjunto en las varitas de Harry Potter y le estoy intentando convencer para que haga más de mis diseños personalizados… al menos algunas le estoy pidiendo para mi. Jajaja, menudo morro tengo!

Bueno y después de estos agradecimientos, me despido y espero que no solo disfrutéis de la Navidad si no que disfrutéis de un Palacio de los Cuervos mejorado.



12 comentarios:

Seven dijo...

Felicitaciones y felices fiestas Nexo!
Que hermosa esta quedando la web, espero que apretes mas ese latigo y Jokin la tenga lista pronto jaja! Ya la habia visitado a la viejita, y la verdad que es un cambio impresionante.
Que buena gente te rodea! Asi si que se puden lograr muchas cosas a pesar de las adversidades.
Que este nuevo año te traiga mas satifacciones como estas.

Saludos!

Jokin dijo...

Ugh! que ñoña te has puesto, me da repelus XD

Nexo Gure dijo...

Gracias Seven! Felices fiestas también a ti! La verdad es que ahora la enseño con más ganas que antes que la tenía un poco como podía. Tengo suerte sip! ^^ Y además es, que me emociona mucho ver este cambio tan esperado.

Jokin, lo que te pasa es que no estas acostumbrado al buen trato, a ti lo que te mola es el látigo y te sientes extraño con la muestra de afecto... tranquilo, mi momento de ñoñez a pasado xD pronto recibiras de lo que más te gusta! Jajaja!

Anónimo dijo...

Aunque con tardanza, felices fiestas!!!. La verdad es que es visitarte y ver maravillas!!.

Merynell dijo...

que preciosidades ^^ ¿que valen? ¿sirves por internet?

Palacio de los cuervos dijo...

Zinian, muchas gracias! ^^ Felices fiestas tambien! Y Claro, feliz año nuevo!

Hola Merynell, si entras en el enlace que que pongo del Palacio de los Cuervos, ahi tengo mi taller/tienda en internet... la verdad es que llevo años con ella, pero ahora la acabamos de actualizar, para mejorar el trabajo. ;)

Unknown dijo...

hola! feliz año nuevo!
yo quiero un par de aros negros T...T
jajaja
haces cosas mas que preciosas... lindo tu blog, saluditos♥

Nexo Gure dijo...

Feliz Año Solange!

Muchas gracias, me alegra que te guste mi trabajo. :)

Saludos!

Marta Morales dijo...

Me encanta el colgante d10 muy original ^^

Nexo Gure dijo...

Gracias Marta :) aún tengo que poner más de otras caras.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Te he agregado de una condenada vez. Así podré leerme tus post conforme vayan saliendo en lugar de todos a la vez cada varios meses. Incluso aprovecharé para comentarte y todo. Sí, joer, vivo en la parra, pero eso ya lo sabías. Por cierto... tengo flanes para Rúnicos. Y me encanta que los flanes salgan fien.

Y adoro tu página, es preciosa. Creo que te voy a hacer una adquisición en cuanto ande más pudiente. Ya te informaré...

Nexo Gure dijo...

Vaya! a mi también me encanta que los flanes salgan bien! habrá que hablarlo ;-)

Pues sip. Mas cómodo que agregar a la lista de blogs no hay, porque así una se entera de si se actualiza o nop. A mi me ha venido muy bien, porque entro en mi blog y veo quien escribe.

Ya hablaremos!
Besitos Prima!

Biblioteca