viernes, 18 de septiembre de 2009

The Guild


Aquí os dejo el vídeo promoción de la 3ª temporada de "The Guild" para los que no conozca la web-serie podéis buscarla en Youtube o en esta pagina http://www.watchtheguild.com/


Si recodáis a Felicia Day de otras cosas como Buffy o Dr. Horrible... En "The Guild" es prota, guionista, productora y además cantante en este vídeo promocional, os sugiero que veáis la serie para disfrutar del vídeo aun mas... esta teniendo bastante éxito.






--------------------------------------------------------------------------


Por otro lado, ya fue mi cumpleaños y me lo pase muy bien, (hubo cena en el japones y comi sushi a mansalva!) recibí, unos regalos geniales, entre los que mas me emocionaron: un gorro del mercado Medieval, (lo mostrare en algun momento). Lo que me faltaba del grandisimo comic que es Blackshad (ya era hora de tener posesión de el, desde que me lo dejaron hace años, que llevo pensando que debería estar en mi estantería jajaja). Unas preciosas rosas y un bolso-cartera, para llevar muchas cosas de aquí para allá jejeje. Un libro. Y la ayuda para uno de mis próximos proyectos de mi apreciadisimo padre, que siempre sabe como darle en el blanco a lo que me ronda la cabeza ;)
¡Demasiados regalos!
Les doy las gracias por pensar en mi.

Blacksad


No hay comentarios:

Biblioteca