viernes, 4 de septiembre de 2009

Mercado Medieval este fin de semana en El casco Antiguo de Pamplona.

Para los amantes de la artesanía, aquí os dejo la información de un mercado medieval que a comenzado este fin de semana en el Casco Viejo de Pamplona...
Me lo voy a pasar genial jejejeje!!! :)

Aquí os dejo mas información sacada de
Donde podéis leer el articulo entero:

"El Casco Viejo de Pamplona se convertirá en un barrio medieval, y es que durante todo el fin de semana se instalará un mercado en las calles en que antiguamente confluyeron los tres antiguos burgos de la ciudad. El Mercado puede visitarse desde hoy hasta el domingo 6 en las calles Mercaderes, Plaza Consistorial, Zapatería, Plazuela del Consejo, Plaza San Francisco, Eslava y Mayor. "


"Los asistentes podrán conocer también los oficios de la Pamplona medieval en una muestra en que los artesanos trabajarán los materiales de cara al público. Así, se conocerá el trabajo de talla de madera, la forja, la realización de flores secas, soplado de vidrio o instrumentos musicales. También se montará un taller de alfarería donde los niños amasarán el barro y elaborarán su propia pieza de cerámica, que podrán llevarse a casa. Con los talleres, tanto participativos como demostrativos, se pretende que los pequeños disfruten y los mayores revivan y recuerden tiempos en los que se realizaban estos trabajos. "

¡Que ganas de ver todo!

Pues lo cierto es, que parece que nos hemos puesto de acuerdo, porque yo este fin de semana, tengo que montar la armería en mi casa para seguir preparando el atrezzo del EFEYL que ya no queda casi nada y hay mucho por hacer!!!

Y aquí os dejo un tema, para que os animes este fin de semana!




No hay comentarios:

Biblioteca