domingo, 27 de septiembre de 2009

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.


"La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre de nuevo sus puertas en Pamplona

- Dieciocho librerías de diferentes puntos de España participan en la 29 edición de la feria, instalada en el Paseo Sarasate hasta el 12 de octubre"


Mas información aquí: DIARIO DE NAVARRA


________________________________________________________________


Aquí va una de las ferias que mas recuerdo desde pequeña, en el Paseo Sarasate de Pamplona. No solo libros nuevos, también los usados, ya leídos por otras personas y grandes curiosidades que se recopilan en esta feria. Aquí me compre grandes libros y grandes comics, unas veces mas viejos y otras mas actuales, también tiene un stand, en el que tienes otras cosas como posters de cine, de donde me he sacado yo algunos muy buenos, como el de Conan, La princesa Prometida, Pesadilla Antes de Navidad, etc...

Esta feria del libro, para mi tiene mucho mas encanto que otras que también se hacen por aquí, entre otras cosas, porque se trata de diferente manera el libro, el olor, la lluvia y ver los libros intentando no perdernos nada, mientras una tormenta cae detrás, el señor castañero ;) el Paseo Sarasate el Otoño... todo forma parte de este bonito momento, cuando cruzas mirando cada stand, los tesoros que puedas encontrar.
Llego mi estación favorita :)

Foto de: alvarezperea



Espero que la disfrutéis si podéis ir!


Otoño Medieval - Rata blanca


No hay comentarios:

Biblioteca