martes, 29 de septiembre de 2009

Papecraft: Un Link a tamaño real (The Legend of Zelda) y El Origami.



Este tipo es grande y esta pirado a la vez!(pero que artista no esta un poco loco), es un artista en el arte de recortar y pegar y esta claro, que posee muchas mas artes además, porque conseguir este trabajo con tanta perfección es de tener mucha paciencia y mucho conocimiento... a hecho un Link a tamaño real solo con papel recortable!!! (Hablando solo de material, obviamente, antes ha tenido un estudio y un trabajo con PC, para conseguir todas las plantillas, muy grande. Además, seguramente para retoques, habrá utilizado mas cosas, además de cola o pegamento.)




Es algo que siempre me ha gustado, esta forma de hacer figuras recortables de un montón de cosas inimaginables. Hay muchas paginas y sitios en los que te puedes hacer el tuyo propio, tu avatar y muchas cosas mas! Me acuerdo que para jugar a Mordheim, hice y me fue muy útil, algunas cosas con esta forma de trabajar también.
Me acuerdo que hace años, tenia unas plantillas para hacer dados de rol de papel con la misma técnica! He encontrado un sitio, de donde os podéis descargar los vuestros propios...

Sacado de Miniaturas JM (Pincha en la imagen para ver mas plantillas)




Siempre me ha gustado el arte con papel, de hecho el Origami (papiroflexia) me gusta mucho también. Mi prima tenia un libro que siempre quise ver, sobre el arte de Oigami, en el que creo que podías hacer hasta dragones. La diferencia de esta técnica es, que solo se usa el papel, para conseguir la forma que quieres representar y tus manos.

Sacado de Origami Butsudo



El caso es, que no se, si este hombre esta loco o no... lo que se! es que me encantaría tener ese Link a mi también!!! :D Así que os dejo los enlaces para que podáis verlo mejor por vuestros propios ojos.... cuantos querríamos ese pedazo de Link! jejeje. (Que podemos conseguir gracias a el).

Aquí podéis ver un vídeo, de como lo hizo, pero os recomiendo que entréis en la pagina de PAPERCRAFT MUSEUM
Ahí podéis ver todo el proceso e incluso descargaros el vuestro, con diferentes versiones de Link.
Además de ver a muchos mas artistas del Papercraft.




Os dejo la introducción de Zelda Twilight Princess
Me parece que os ambientara, con lo que estáis viendo :)




Que lo disfruteis :D

5 comentarios:

tesla dijo...

qué loco xD
Aunq parece un poco más q origami como si fuera pasta de papel ¿? digo.. para origami tiene q ser un folio doblado no? no se, no lo entiendo mucho.

Nexo Gure dijo...

Sip, lo que pasa es que hablo de las dos técnicas... de la técnica con la que se hace el Zelda... que es con papel recortado y pegado etc...

Y el Origami, que es otra técnica diferente a esta y que es, utilizando solo el papel y las manos, doblándolo de tal manera que queden representando lo que quieras.

Vamos, que la técnica con la que se hace el Zelda no es la del Origami...

(Lo pondré mas claro en el post ;) )

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Este es un maravilloso recurso útil que usted está proporcionando y que le dan gratis ausente en el precio. Me encanta ver los sitios web, que comprenden el valor de proporcionar un recurso de calidad útiles de forma gratuita. Es la vieja lo que va, vuelve el programa.

Nexo Gure dijo...

Siento no haber dado las gracias a las personas que me escribieron y que no conteste en su dia. A veces los comentarios se pierden en el spam.

Un saludo!

Biblioteca