jueves, 12 de junio de 2008

Mini-entrada Jack Pesadilla Antes de Navidad


Cositas de Pesadilla Antes de Navidad


Actualizando un poquito... aqui pongo el proyecto de Jack de Pesadilla antes de Navidad que estoy haciendo hace tiempo y que todavia no he completado... tengo que corregirle los ojos, pues no me convencen del todo... tienen que ser mas oscuros... Asi que cuando lo corrija, espero que quede mas como lo queria en un principio...

Pos eso... (joer, tengo monton de temas que quiero poner en el blog, pero o no tengo tiempo o cuando lo tengo, estoy sin ganas... jajaja. Bueno, ya iran... ;) )

10 comentarios:

Myaku dijo...

esta muy bien. Yo estoy con Zero, haciendo algun amigurumi de pesadilla.
Saludos
Joste

Nexo Gure dijo...

Y las ganas que tengo de comprarte alguno de pesadilla! desde luego que maquina, como le estas dando al amigurumi! Muy bien!

;)

Lobo7922 dijo...

Hola, también me ha gustado mucho tu blog :)
Pienso que quizá te guste dar un vistazo por estos lares:

http://shop.webomator.com/

También quería decirte que me gustaría poner algo de tu trabajo en mi blog, avisame si me das permiso de subir algunas fotos o si tienes alguna preferencia de lo que quieres que ponga.
Saludos desde Venezuela :)

Nexo Gure dijo...

Igualmente te contesto en tu blog ;)

Lobo7922 dijo...

Hola :)
Una duda que tengo, El palacio de los Cuervos eres tu sola o ¿tienes otros miembros en el equipo? Tu sabes que te quiero hacer la reseña y no me gusta dejar gente por fuera :p

Nexo Gure dijo...

Si, palacio de los cuervos lo hago yo... Pero he tenido la suerte de tener un maestro como lo es mi padre a la hora de trabajar el metal y la joyeria y eso me ha influenciado y ayudado en muchas de mis artesanias que he ido aprendiendo por mi cuenta.

Tambien te comento que a parte de palacio de los cuervos, tengo otras paginas como Arte Elfico de Owieru y mas proyectos de la Marca Owieru (marca nuestra) en las que estoy en total colaboracion con mi padre. Ambos hacemos un Buen equipo ^_^

Pero en el caso de Palacio de los cuervos lo hago yo...

Anónimo dijo...

Hola!

He estado de vacaciones y he tenido un poco abandonado tu blog (es lo q tiene estar alejada de internet)... Me encanta lo que has hecho de Jack.
Le he estado echando un vistazo a Palacio de Cuervos, el colgante de "pata" (creo que tienes una errata" ) de Punisher está muy chulo y el del dado de rol también.
Por cierto, hice un curso de diseño de páginas web y no se me da del todo mal, así que si quieres que te ayude alguna vez para hacer una página chula de tus trabajos, avisame ;) (que ahora tengo muchos ratos libres, jeje)
Un saludo!

Nexo Gure dijo...

Ehm sip jajaja ^^ lo de el colgante de "Pata" es un error jajaja. Tengo los programas para la pagina en otro pc,y todavia no lo he corregido ^^U

Si has estado de vacaciones es normal estar alejada de internet... de hecho a mi me dan temporadas, aun no teniendo vacaciones, de estar menos...

Sobre tu propuesta,te la acepto encantadisima... ya es mucho tiempo, el que llevo pensando en hacer un curso de paginas web. Pero estoy tan medita en un monton de proyectos, que poco a poco, lo voy atrasando u_u (no se llega a todo)
Asi que si me echas una mano te lo agradecere. De todos modos, espero hacer algun dia un curso, me parece que me interesa mucho... (bueno y en estos tiempos, a muchas personas les interesa)

Saludos Demon!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nexo Gure dijo...

Ya me he apuntado tu mail, si quieres borro el mensaje, para que no salga... Te envio un mensaje para que tengas el mio.

Biblioteca