domingo, 8 de junio de 2008

Juegos de Mateusz Skutnik y juegos de Escape




Como a todos (o casi todos, no hay que generalizar nunca en nada jajaja) nos gustan los juegos flash o minijuegos online... os pongo un enlace a un creador de juegos que me gusta bastante... Se llama Mateusz Skutniky es el hacedor de las series de DayMare Town y de la serie Submachine entre otros juegos y otras colaboraciones... a mi me encantan los juegos de Puzzles y de Escape que tienen que ver con misterios o terror o simplemente son divertidos.
Tambien los juegos de aventuras, o los de chorradillas... jejeje, bueno pero a lo que ibamos.






Aqui os dejo la pagina con varios de sus juegos: Mateusz Skutniky




Aqui os dejo tambien las paginas que mas suelo visitar sobre juegos pero que van directamente a los de Escape... asi que podeis mirar las columnas laterales o los indices de juegos que tienen qye hay muchisimos y de todo tipo y muy divertidos :^D :



Una curiosidad ^^ aqui os dejo un juego de escape hecho con plastilina jajaja... lastima que esta en japones todo y no se entiende. Pero tiene su cosilla.

(Pinchar la imagen)





Hay alguna otra, pero estas son las que mas frecuento. asi que si teneis alguna sugerencia ;^)

4 comentarios:

MYAKU dijo...

Jo, me ha costado pillarle... es un poco dificil de entrar en el juego. todo en b/n se hace un poco duro...

Nexo Gure dijo...

Jajaja... bueno es lo que tiene la estetica del juego. Es un poco rara... A mi no me resulto tan durillo :^)

De todos modos tiene mas juegos y tambien en color... has visto el de los gnomos?! ese si que marea!! xD

Sergio Gutiérrez dijo...

buenas soy Nhur. :3

te agrego por mi blog :p, que veo que pones cosas divertidillas mola :3

Nexo Gure dijo...

Eps!!! hola Nhur! Bienvenido por aqui :)jeje...

Te agrego yo tambien! ^^

Biblioteca