jueves, 24 de enero de 2008

Viaje o Runicos mucha indecision...


A los que les gusta el rol, los comics y para que seguir etc, etc… (Ya sabéis de lo que hablo porque todos estos temas llevan de uno a otro jajaja)
Os doy el Link de la página de los Encuentros Runicos, donde en adelante podréis ver todos los años las novedades: cuando son, alojamiento, actividades y todo lo necesario por si queréis ir. Son en los días de Semana Santa en el Polideportivo Municipal de Errenteria .
Yo solo he ido una vez por ahora, pero siempre me ha parecido buena idea volver… así que en vez de viaje en semana santa, estamos barajando el ir a los Runicos que seria una buena opción.
Parece que la ambientación se centra en el tema de los superhéroes (y por supuesto supervillanos tambien!!!) bueno y de todo los que tanto nos gusta, ademas nada mas entrar en la web, veremos esas pedacho de letras muy "comiqueras", que ya nos indica el cachondeo por donde va ha ir dirigido jajaja. Así que puede ser algo muy divertido o eso se espera. Si mirais la seccion de actividades, podreis ver de que va un poco todo. Me encanta que ahi hay juegos de mesa siempre y lo que es mejor gente con ganas de jugar!
Encuentros Runicos

(Jajaja, leeros la entrevista de Wonder Woman a Galactus)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. No sabía ni que existían. Yo este año de momento no creo que me apunte. Todavía tengo que hacer amigos de aquí a abril que quieran ir al salón del cómic. Que a los míos no les interesa a ningúno :(

Palacio de los cuervos dijo...

Uy, ya conozco ese tema del salon.
Cuando era pequeña no podia ir, porque no me llevaba nadie y sola no me dejaban (normal)... un dia les dije "algun dia me ire con unos desconocidos ya que no me llevais vosotros" Pocos años despues, conoci a unos chicos (casi ni se como) que iban a ir y me dijeron "como es posible que no hayas ido, te vienes con nosotros!" y a los pocos dias me fui con unos 8 chicos que casi no conocia jajaja... sin embargo, desde entonces, volvi varias veces con ellos y hemos sido muy amigos desde entonces :)He vuelto incluso sin ellos y durante unos 7 años creo no he faltado escepto el año pasado :( que lastima. Pero claro yo iba tambien por temas de trabajo.

Asi que animo, todo puede pasar! Y desde luego tienes que ir una vez por lo menos.

Anónimo dijo...

Brilliant web site, I hadn't noticed dibujosnexogure.blogspot.com before during my searches!
Keep up the excellent work!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at dibujosnexogure.blogspot.com could post it.

Thanks,
Mark

Anónimo dijo...

Hi,

I have a question for the webmaster/admin here at dibujosnexogure.blogspot.com.

Can I use some of the information from your post right above if I give a link back to your site?

Thanks,
William

Nexo Gure dijo...

Hi, william!

But of course, you can do it without any problem.

Nexo.

Biblioteca