sábado, 2 de febrero de 2008

Jesucristo SuperStar y Fiebre del sabado Noche

Bueno, estos dias no tengo muchas ganas de postear... asi que os dejo unos videos.

El primero es de Jesucristo SuperStar. La cancion de Judas... que para mi es el que mas merecia la pena en esa pelicula, los demas apostoles, eran bastante felicianos.



Y aqui, fiebre del sabado Noche, porque puede que te guste mas o menos, la musica disco y John Travolta, pero el tio se movia y se movia... jejeje. Luego dejo de hacerlo y engordo XDDD



Y aqui la parodia de "Aterriza como puedas" que buenas eran esas peliculas de risa de entonces jajaja...



Nada mas por ahora... ya caera uno de esos macropost o aver si subo alguna de las cosillas que hago ultimamente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pues no he visto ninguna de las 3 pelis,pero conozco los 2 primeros. Tengo un amigo que está preparando la obra de Jesucristo Superstar aquí en Valencia y la verdad es que promete. Aunque antes tiene que cantar una obra de Carmina Burana, creo que en el Palacio de las ciencias y las artes.
¿Te molan los musicales? Porque tengo una amiga a la que le encantan. De hecho la tengo enlazada a mi blog. El blog se llama Like tears in rain, y allí habla de bastante musicales (a parte de películas y series de la BBC, jeje). Así que si te mola, échale un vistazo.
P.D: Ya he visto que Yogur te ha enlazado a su blog. al final acabaremos siendo todos los blogeros una gran familia, jajajajaja.

Saludos!

Palacio de los cuervos dijo...

Carmina Burana y Jesucristo SuperStar??? ese amigo tuyo es una bomba!!! ;P

Me gustan bastantes musicales. Jesucristo superstar me encanta, y bueno, Grease, La pequeña tienda de los horrores (que es muy graciosa, trata sobre una planta carnivora XDD) y Algunos Musicales en si como "Notre Dame de Paris", "El fantasma de la opera"si, se puede decir que me gustan unos cuantos... jejeje. De hecho creo que no hace mucho visite el blog de tu amiga! Tambien visite uno en el que se hablaba de que "Que bello es vivir"

Jajaja, yo tambien he enlazado a Yogur, me parece muy divertido su blog, desde luego bostece unas cuantas veces nada mas entrar XDDD
Acabaremos haciendo un mapa, de donde estamos todos los frikis, para estar bien localizados jajaja.

Anónimo dijo...

Sí, la entrada de 'Qué bello es vivir' es de mi amiga Selden. Lo bueno de conocer gente con gustos diferentes a los tuyos es que puedes abrir tu mente a nuevos horizontes y no encerrarte sólo en un género (tanto musical, cómo cinéfilo o literario). Y sí, mi amigo es la bomba, jajaja, estoy deseando que se haga ya famoso y rico para que se acuerde de su amiga plebeya y le compre una casita, jajaja. No sé si viste el corto que hizo una amiga mía titulado 'La bañera' (está en la sección cine de mi blog). Pues quién hace de hombre lobo es este chaval...

Unknown dijo...

A pues, lo voy a ver ese corto, que me encantan. Hace tiempo que tengo que subir uno y todavia no lo he hecho... ains.

La pelicula de que "bello es vivir" como le dije a tu amiga es una super tradicion jajaja. (que parece que ella tambien sigue!)

La verdad es que si,nunca hay que cerrarse en tus propios gustos respetar los de los demas porque siempre puedes descubrir que la cosa que menos esperabas te gusta.

Ps: por cierto, lo de que bostece nada mas al entrar en el blog de yogur es por el post que puso de los bostezos jajajaja, no se vaya ha pensar alguien que era sarcasmo. Todo lo contrario! XDDD

Biblioteca