lunes, 21 de enero de 2008

Futurama, el perro de Fry " I will wait for you"

(Contiene spoilers de un episodio de Futurama)

Los que conocéis la serie de Futurama, alguna vez habréis visto ese episodio en el que Fry “recupera” el cuerpo de su perro (Seymour) y lo puede clonar con todos sus recuerdos. En el transcurso del episodio se ve, como el pobre Seymour en el pasado hace lo imposible para que sepan que Fry fue congelado, al parecer el chucho fue el único que se entero… Fry que lo tuvo hasta los 3 años se entera que el perro murió a la edad de 15 años y piensa que al haber vivido tanto tiempo es porque Seymour siguió su propia vida y ya se olvido de el, así que no quiere clonarlo… al final, se ve como fue todo lo contrario… Tiempo después espero a Fry fielmente hasta morir, espero y espero. El episodio es tristísimo, sin embargo me encanta el cariño que muestran le tenia el perro y lo fiel que puede llegar a ser.

La canción de ese trocito del final “I Will Wait For You”, al parecer la cantaron muchos grandes artistas, pero en este caso es “Connie Francis” .Dejo la canción entera, para que podáis escucharla.

(preparaos para echar lagrimones jajaja)



I Will Wait For You -Connie Francis

If it takes forever, I will wait for you
For a thousand summers, I will wait for you
Till you’re back beside me, till I’m holding you
Till I hear you sigh, here in my arms

Anywhere you wander, anywhere you go
Everyday remember, how I love you so
In your heart believe, what in my heart I know
That forevermore, I’ll wait for you

The clock will tick away the hours one by one
Then the time will come when all the waiting’s done
The time when you return and find me here and run
Straight to my waiting arms

If it takes forever, I will wait for you
For a thousand summers, I will wait for you
Till you’re here beside me, till I’m touching you
And forevermore, sharing our love

Till your here beside me, till I’m touching you
And forevermore, I will wait for you


(Igual no es buena traduccion pero es la que encontre)

Si tomase hasta siempre, esperaré por tí
por cientos de veranos, esperaré por tí
hasta que estés de vuelta a mi lado, hasta que esté abrazándote
hasta que te oiga suspirar, aquí en mis brazos.

Dondequiera que deambules, dondequiera que vayas,
Cada día recuerda, cuánto te amo
En tu corazón cree, lo que en mi corazón yo sé
que por siempre jamás, esperaré por tí.

El reloj pasará las horas una por una
Entonces el tiempo llegará cuando toda la espera haya terminado
La hora cuando regreses y me encuentres aquí y corras
directo a mis brazos en espera.

Si tomase hasta siempre, esperaré por tí
por cientos de veranos, esperaré por tí
hasta que estés aquí a mi lado, hasta que esté tocándote
Y por siempre jamás, compartiendo nuestro amor

Hasta que estés aquí a mi lado, hasta que esté tocándote
Y por siempre jamás, esperaré por tí.

Se que siempre modifico mis post añadiendo cosas tarde, pero aqui dejo unos videos mas que no tienen perdida sobre este espisodio de Futurama. Ademas he visto que mucha gente se quedo con ese momento de Seymour cuando lo espera... incluso he visto por ahi un video en el que hacian una queja oficial de que querian que volviese a la vida jajajajaja... ay... bueno a ver si acabo de una vez con este post XDDDD

"Que es lo que quiere!!! -El perro de Fry!!!-
Cuando lo quiereeee!!! -El perro de Fry!!!-


(Como hacen aqui las pizzas no tiene nombre!!!)
(y como mola como baila Fry tambien eh? jajaja)




Si quereis tener mas informacion de FUTURAMA y de la musica que aparece en la serie podeis mirar en esta web:
MUSICA DE FUTURAMA

(Dedicado a todos esos chuchos que algun@s tenemos y el cariño que les tenemos. A Algunos nos cuidaron hasta el final)

Este es Moose, Falta su madre, que vivio unos 19 años.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ese episodio en particular no lo he visto. Hubo una temporada que veía todos los episodios en la Tv cuando los hacían los fines de semana, pero les perdí un poco el rastro. Podrían cambiar Los Simpson por Futurama y repetir los capítulos hasta la saciedad, jeje (que tampoco estaría mal el cambio).

P.D: Se nota lo de la pierna, 2 entradas en 2 días, jejeje.
Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad es que es triste y bonito a la vez. :)

Gracias a Demon he conocido tu blog y me ha encantado (Especialmente el ejercicio nostálgico que haces al recordarnos grandes películas de nuestra infancia o adolescencia).

Te enlazo ya mismo para no perderte la pista

Un saludo :^P

Nexo Gure dijo...

Jajaja Demon, la verdad, es que podrian poner miles de series mas a parte de los Simpsons, y eso que me encantan...pero son muchos años repitiendo. Futurama tiene solo 4 Temporadas esos si que da pena!

¿Sabes que serie veo super agusto tambien? "Malcolm In the Middle" no es de dibujos, pero no estaria mal despues de comer.

Tienes razon, dos entradas en dos dias jajaja, se nota que no tengo mucho que hacer.

Yogur, bienvenido! yo tambien te conozco del foro de Demon, ademas que tambien he visitado tu blog. Ya que Demon se encargo de hacerte el banner ya tengo uno para enlazarte aqui ;)

Anónimo dijo...

Así me gusta, uniendo 'frikis' para formar una gran familia, jajajaja. Si es que, últimamente, estoy recibiendo más comentarios de gente que no conozco pero que le gustan los temas de qué hablo, que los que normalmete son asiduos míos, colegas, pero que no comparten mis mismos gustos (eso sí, los respetan, que es lo que cuenta). Supongo que a tí te pasará un poco lo mismo, ¿no?

Nexo Gure dijo...

Si, jajaja, bastantes de mis amigos, no compartían muchos de mis gustos en este sentido...Pero si, respetarme me han respetado siempre por suerte.
Mi novio y otros amigos tambien son bastante frikillos asi que he podido disfrutar de bastantes cosas.
Aunque ahora esta muy de moda eso de ser "Friki" de la manera que se entienda ahora.
Porque ¿quien no colecciona series, películas... se lee algunos de los comics que salen de las películas, colecciona de todo, etc...? No, ahora es todo muy normal... pero ellos no son frikis jajajaja...XDDD (todos lo somos al nivel que sea, si ser friki nos lo tomamos así)

Ps: A mi me encanta encontrar personas con aficiones parecidas a las mías, así no parece que hablo otro idioma ;)

Anónimo dijo...

Entre este capítulo y el de tiempo a trompicones, con el "Don´t you forget about me" no recuerdo haber sido más nenaza en mi vida viendo unos dibujos animados.

Estaba buscando la escena del capitulo para expandir el lloriqueo a amigos y familiares y he llegado aqui. Cotillearé y eso.

Saludos.

fotolog.com/_bishop_

Dani Ramírez dijo...

Correccion: He mezclado dos capitulos XD El del "Don´t you forget about me" es el del trebol, no es el de "Tiempo a trompicones". En este el momento moña es el de la petición de matrimonio de Fry XD

Nexo Gure dijo...

Hola Bishop Y bienvenido!
Pues sip, menudos lagrimones siempre viendo este capitulo... jajajaja, si es que somos unos blandos! pero el capitulo, es bastante emotivo. Todos los epis, que tratan sobre el pasado de Fry son súper tristones. Siempre las cosas son como Fry no las pensaba. El del Trébol es un episodio súper chulo! Ehm… “yo” eras tu otra vez supongo jejeje ¿no? :^P


Vuelve cuando quieras! :)

Anónimo dijo...

Hola, la verdad acabo de ver ese capitulo del perrito de Fry y la verdad si es muy triste y a la vez hermoso el hecho de que una mascota te quiera tanto y que espere por tí, la verdad me puse en el lugar de Fry y corri a abrazar a mi perrito, lo que podemos hacer al igual que fry es adoptar un perrito, o un gatito de la calle y cuidarlo es lo que Simordiera (el perro de Fry), hubiera querido que hicieramos por otros perritos.

Nexo Gure dijo...

Yo siempre he tenido perro y me ha encantado crecer con ellos... Este episodio, toca la fibra sensible a todos los que lo vemos y sobre todo a los que queremos mucho a los animales.
Mi perrita, la adoptamos de la calle, nos la trajo una señora que recogia perros y los iba colocando en casas. Era una cachorra listisima y estuvo con nosotros hasta casi 20 años... tuvimos varias camadas con ella, de perros increiblemente bonitos y el ultimo que tuvo (ya muy mayor), es el que ahora tenemos. No nos arrepentiremos nunca.

Saludos!

Windgate dijo...

En este capítulo también sale otra canción mientras Fry baila en la puerta del museo pidiendo que le devuelvan el fósil de su perro, ¿Alguien sabe cómo se llama esa canción?

Nexo Gure dijo...

Windgate, creo que la cancion que dices, es la que sale en el segundo video que puse... pero desgraciadamente remueven esos videos cada cierto tiempo u_u
La cancion que dices es "The Hustle"
En esta Web, te viene informacion de las canciones que aparecen de futurama, en cada capitulo, si miras en la seccion de la temporada 4 "Ladrido Jurasico" encuentras los titulos de las canciones de ese episodio:

http://www.thesimpsonsrp.com/informacion/musica/musica_futurama.php

Biblioteca