domingo, 20 de enero de 2008

Ay, ay, ay... Consecuencias de una noche gamberra.

Pues nada, el sábado saliendo de Farra y habiendo pasado una estupendisima noche... se me ocurre (sarcasmo :P ) pegarme un trompazo de la leche y lesionarme la rodilla... 5 de la mañana, niebla total que casi no se podía ver y en frente del hospital. Pero como dije estábamos de juerga y en ese momento, pensamos... "!Que cuernos! no será tan grave!" nooo... tan grave no ha sido hasta que, sin haber podido dormir ni dos horas, me he tenido que levantar de la cama , porque me dolía un montón y he visto las estrellas al apoyar el pie en el suelo... ¿Consecuencias de una noche que hace tiempo no disfrutaba tanto? ir a Urgencias! ainssss... :( (jajaja) bueno, por lo menos me lo pase muy bien, hemos pensado en hacer un viaje en Semana Santa y estamos tratando de mejorar mi partida de Zombis, que espero algún día de a la luz... Por ahora ya tengo a dos importantes colaboradores...


Y por lo demás... a ir esperando que se cure pronto este estropicio... No me he roto nada por suerte, pero como duele la "tonteria" esta. Tendré que andar por un tiempo con muletas y reposar. Jarl... Con la de cosas que tengo que hacer u.u

WILLOW

En fin, para pasar del mal rollo, pongo unas imágenes de “Willow” que recuerdo que no puse su carátula. También pongo la de un videojuego de la película.. Ahí tenemos a Madmartigan
( grrrrr) No son tan chulas como otras que he puesto... pero la pelicula merecia ser mentada, porque esta genial!



El juego




Y por ultimo un dibujo que hice para un calendario en el que colaboramos varios dibujantes...

Había que elegir entre series de dibujos de ahora o mas antiguas no me hubiera importado dibujar la serie animada de Batman de Bruce Timm, pero ya hago bastantes cosas sobre Batman, era tiempo de cambiar un poco que hay muchas series que me gustan también. Esta vez decidí el tema de Futurama, por razones obvias... ¡me encanta!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, 3 cosas....

1º, Que siento mucho lo de la pierna. Es lo que tiene las juergas... Sin ir más lejos tengo un amigo con una pierna escayolada precisamente por hacer el gamberro hace unos días (casualidades de la vida).

2º, Está muy chulo el cartel de Futurama. A mí el personaje que me encanta es 'mordisquitos'. ¿Has dibujado también cosas de Batman? ¡mola!

3º ¿Qué es eso de una partida de zombis?:P ¿No se podrá jugar online, verdad? jeje. Es oir zombis y me emociono.

Nexo Gure dijo...

No me puedo quejar, pocas veces me ha pasado algun accidente y supongo que a lo largo de la vida nos toca mas de una de estas a todos. Asi que con paciencia... mi hermano sin ir mas lejos, se rompìo una rodilla jugando a baloncesto de pequeño y al poco de curarse jugando a otro partido de baloncesto se rompio la otra. Eso si que es desesperante...El pobre desistio y se metio al futbol.

Pues de hecho la partida de Zombis la estoy preparando para jugarla online. Hare un foro para jugar y de hecho, la ambientacion me gustaria que estuviese en plan "Los muertos vivientes" pero hay tantas referencias de libros, comics, pelis etc..que habra que organizarse bien.

Por supuesto te avisare si quieres jugar (al ver que te habias leido esos comics, la verdad es que pensaba decirtelo) ;)aunque tomalo un poco para largo jejeje.

Anónimo dijo...

Vale, pues tendré paciencia. Pero puedes contar conmigo :)

Palacio de los cuervos dijo...

Eres bien recibida! a Por los Zombis! (Al menos siendo en ficcion sera divertido jajaja)

Biblioteca