miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuando las personas nos muestran su arte

El Arte de Dibujar en la Arena.
Este señor hace una tecnica un poco diferente de lo normal. Hace dibujos en arena. Cuantas veces habremos hecho el tipico dibujito cuando ibamos a la playa y las olas lo borraban al pasar. En el video muestra como se a avanzado en el estilo jejeje.



Aqui pongo otros... hay varios videos si os interesan diferentes y con musica tranquila o parte del espectaculo. Tiene que ser muy tranquilo este modo de hacer dibujos.



Arte Con Cafe!
No solo es super chulo, sino que ademas me han dado unas ganas de tomarme uno... Precioso, cuando las personas sacan arte diferente. Nueva forma de tomar cafe, asi da gusto!

-¿Como quiere el cafe? ¿azucar? ¿leche?
-Si y ademas mariposillas y corazoncitos!







Para Mentes calenturientas (titulo del mail)
Del siguiente video no voy a decir mucho, perderia su gracia... Lo recibi de una amiga por mail. El tema es un poco picante, pero es curioso momo se lo monta... (lalala)

4 comentarios:

MYAKU dijo...

aupa!
Que, has evolucionado a este blog desde nido de cuervos? el otro ya hace muuucho que no lo tocas...
Saludos
Joste

Nexo Gure dijo...

Hola!
Mas o menos, pero utilizo los dos, lo que pasa es que aqui tratare mas el tema del dibujo y comics... si hago unas tiras comicas las intentare subir de vez en cuando aqui... aunque en realidad algun dia igual fusiono las dos... no se.jajaja que tonteria.

Gracias por venir a visitarme! ^_^

MYAKU dijo...

Ok, por cierto, ya sabes que si quieres aportar algo para el fanzine, lo puedes enviar sin compromiso. El siguiente número será a tooooodo color.
Saludos fanzineros

Anónimo dijo...

El 1º y el último ya los conocía (de hecho el último me lo han pasado este fin de semana). Me encanta lo que hace el hombre del primer video, sigue impactándome cada vez que lo veo. Y no sabía yo que se era posible hacer tantas cosas con un simple café, jeje.

Pues si te decides a unir ambos blogs, te recomiendo el wordpress. Yo tenía también 2, y la manera más facil de fusionarlos fue pasándome a wordpress. Aunque desde entonces, no sé las mejoras que habrá tenido el blogger...

Biblioteca