lunes, 15 de octubre de 2007

Cinema Principe de Viana


LA 4 pagina de ese comic, que llevo haciendo tiempo, y que voy cogiendolo de vez en cuando...
Transcurre en unos sanfermines. Una historia simple, pero que espero acabar pronto, ademas que saca, algunos lugares importantes para mi... en esta pagina, quiero resaltar el "Cine principe de Viana" que fue creado en 1940 y destruido en el 2005 Era uno de los cines mas antiguos de mi ciudad que aun mantenia ese ambiente, especial... los demas me gustan, ¿a quien no le gusta la comodidad de ahora en los cines grandes? Pero el encanto, y el recuerdo a parte de la sala tan grande que tenia... me da pena. Pocas Imagenes de referencia he conseguido sobre el cine... si he dedecir la verdad 1 y con muy poco tamaño. Supongo que se podra conseguir de alguna forma alguna mejor, pero por ahora mi recuerdo y esa referencia son las que he usado.

Bien, sobre el comic dire, que me esta costando pero poco a poco lo hare jajjaa, es un proposito acabarlo.Es lo que tiene tener tantas ideas y diferentes trabajos que no te dejan a veces llegar a todo. Por otro lado, hasta que no este acabado esta pagina no es definitiva. Veo y vereis algunos defectos, sobre todo temas digitales que no domino todavia, el comic, en general lo trabajo a mano y entintado tambien, pero me gustaria poder hacerle algunas cosas en el PC... Son cosas que supongo que sabiendo son faciles de solucionar... u_u pero creo que necesitare algun consejo. Por lo menos tengo quien me lo vas ha dar jajajaja...

Espero poner una entrada con el comic completo, pero de momento podeis ver esto.

No hay comentarios:

Biblioteca