viernes, 3 de mayo de 2013

Fanzine Dibujando Nº6 y Nº7

Aquí os dejo dos números de la revista Dibujando.net en la que participo, el Nº 6 con un articulo de de la seccion que me suelo ocupar de artesanías donde se recogen algunos de los trabajos que participantes de la pagina suben a sus galerías mostrándonos su arte y también pude hacer la organización de la elección de la portada con las ilustraciones seleccionadas en la galería por los dibujandos. 

Y el Nº 7 que ha salido hace tan solo unos días  en el que colaboro con mi sección de Artesanías haciendo un articulo que trata sobre pastas y arcillas modelables, haciendo una pequeña referencia de unas cuantas de ellas para que investiguéis y conozcáis distintos tipos.  

Y súper contenta de haber participado nuevamente en un cómic con geniales compañeros como Seven en el dibujo y Sceron en el color, ademas de haberme instruido en el rotulado ^^. Como siempre es un gusto colaborar con ellos, en este numero el cómic "Play Again..." un guion cortito pero con el que me lo he pasado muy bien y dan muchas ganas de repetir cuando nuestros tiempos nos lo permitan, tal vez para otra revista o para otro proyecto.
La verdad es que soy muy fan de las historias cortas y autoconclusivas, como todos andamos como andamos veo siempre mas posible hacer estas historias y acabarlas en un tiempo no muy largo.

revista_dibujando_numero_7_55867.jpg

Podéis pinchar en las imágenes y ver los fanzines completos.
¡Espero que os gusten!


3 comentarios:

Seven dijo...

Fue muy entrete hacer el comic ese, ojala se repita! Con una compañera como tu, faltaba menos :)
Tu sección en la 7ma entrega es la más interesante, yo la vi medio floja en general a la revi, creo que le afecto los bruscos cambios de editores y el tiempo que tomo para hacerla. Espero que para la siguiente entrega repunte.

Un saludo y que te mejore, amiga C:

Seven dijo...

Espero que te mejores también y te conectes una vez al mes por lo menos!

Nexo Gure dijo...

Hey Seven :-P muchas gracias, la verdad es que la revista necesita de mas gente en organización para que no caigan muchos trabajos encima del mismo... organizarla al final ha llevado su tiempo por falta de tiempo y ayuda creo :-/ sin embargo aun con altibajos podemos decir que se publica que es muy complicado a veces tirar hacia delante con un fanzine, espero que sigamos ^^ y que vaya mejorando cada vez mas.

Y sip, ya me conectare! A ver si movemos algo nuevo jejeje y sacamos al malvado ese de su agujero! xD

Biblioteca