miércoles, 30 de mayo de 2012

Siguiendo con las Artesanías

Siento, teneros tan abandonadillos y no solo a vosotros que aun os pasáis por aquí, la razón es que se han juntado varias cosas, a mi padre lo operaron con lo cual hemos tenido que organizarnos de diferentes formas, tuvimos unos cachorros preciosos que ya están grandotes y he tenido una serie de trabajos y encargos que requerían de mucha dedicacion, ferias, diseños, curso de photosop, páginas webs, etc... en fin, lo que viene a ser una vida artesana activa :-) que esta genial, pero conlleva su esfuerzo.

Sigo trabajando en guiones para comics, en proyectos con colaboración de amigos muy queridos y sigo con mis páginas que no descansan nunca y van creciendo. Ahora acabo de terminar una nueva colección de tiaras con ambientacion elfica, que además tienen la novedad de que las mostrare colocadas en una amiga modelo... Lo que nos ayuda a enseñaros como quedan y como se ponen más facilmente...Me he pegado una buena sesion de sacar y preparar fotos, ¡me ha enseñado muchisimo! Bueno, son muchas cosas, encargos retrasados por otras prioridades y que ahora tocan, la revista nº 6 de dibujando continua a punto de salir... y etcs, agradables y otros mas costosos pero ahí seguimos.

(¡Como os he resumido todo! ¡Madre mia! xD )

Os dejo una pequeña muestra por ahora, de una de las tiaras que para mi satisfacción he decidido quedarme, es como un autoregalo :) que a veces sienta bien hacerse de vez en cuando...

Espero que os guste y poco a poco os ire enseñando más...




Realización y fotografías: Arte Élfico de Owieru.
Modelo: S.V.
Vestido: Efeyl.
Vestido 2: Azelaïs Scrovegni
Material: Alpaca con bronce y piedra sintética.


2 comentarios:

LOREZAHARRA dijo...

está muy bien,aunque me gusta más la anterior

Palacio de Los Cuervos dijo...

Si, la anterior tenía mucho más trabajo, me llevo mushísimo más tiempo hacerla y eso se nota sip.
Gracias por comentar Lore :-)

Biblioteca