sábado, 25 de febrero de 2012

Exposicion Arte accidental

Para todos los amantes del Arte, aquí os dejo la información para ir a 
una exposición sobre el Arte accidental.
Organizado por Joaquin Resano, Txomin Capellan y Barsurde Resano.

Os muestran que la belleza esta en muchos sitios, solo hay que saber observar. 
Ya tenia ganas de que se hiciese y me alegra que la podáis ver.
Yo no me la voy a perder. 

"Arte accidental se puede visitar hasta el 25 de marzo, en el siguiente horario: de martes a viernes, de 18 a 20.30 horas; los sábados, de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas; y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas." 

Os dejo los artículos que hablan sobre la exposición y me ha comentado Txomin que en la EITB se ha hecho un vídeo sobre la exposición, si tengo posibilidad lo pondré también.

(pinchad aquí) 

 (Pinchad aquí)

 (Pinchad aquí)

 

 

También como mas información sobre esta exposición, os dejo 
el enlace al blog, dedicado a este Arte accidental que se expone.

(Pinchad aqui)



¡Espero que lo disfrutéis y sobre todo que los que podáis os paséis para disfrutar de esta gran exposición! ¡Y Que haya muchas mas sobre el arte!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante exposición, esta semana no puedo ir pero la próxima ahí estoy

Nexo Gure dijo...

Yo esta semana tambien tengo un poco de lio con mucho trabajo. Pero espero ir pronto.

Biblioteca