viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES NAVIDADES Y RITUAL

Os deseo a tod@s los artesan@s, artistas y seguidores de mis andanzas que visitan este blog ¡FELIZ NAVIDAD! Y que sigáis con un año mejor.
Disfrutad del ambiente y de la familia navideña de la manera que mas os guste.

Dejo una canción del grupo RITUAL  al que pertenece mi padre preciosa que espero que os guste mucho:

 
No me voy antes sin mostraros, unas ilustraciones que estoy preparando para un proyecto infantil con una amiga que esperamos sacar adelante en nuestros tiempos libres con muchas ilusión :)


Proyecto de cuentos

La de abajo es una practica que estoy haciendo con diferentes tipos de coloreados.

Niños leyendo




¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Preciosa postal del Taller Resano 




2 comentarios:

Ayrael dijo...

Yo llego tarde para desearte feliz navidad pero no para desearte un fantástico año 2012.
Me gustan mucho la silustraciones.
Besos guapa!

Palacio de los cuervos dijo...

Muchas gracias! :) Igualmente feliz año!!!

Biblioteca