lunes, 25 de octubre de 2010

Tiaras inspiradas en Arte Élfico para la EstelCon 2010

Buenas!!!

Estoy muy contenta, porque ya se han subido a la pagina de EFEYL los modelos que por ahora he hecho para la EstelCon y para quien quiera comprarlas en la tienda de EFEYL.
Ahí podréis ver todos los modelos hasta ahora y con sus fotos detalladas.
Espero que os gusten mucho!{#}






Podéis ver todos los diseños con sus diferentes detalles en la Web de EFEYL.
Si vais a la EstelCon ya me diréis si las habéis visto! ^^



Estas tiaras, diferentes diseños y más joyas con inspiración élfica, os iré enseñando de vez en cuando.
Podeis visitar tambien a la pagina con la que empece mis andanzas por internet hace 10 años y que ahora es hermana de Palacio de los Cuervos :



Colgante Niré




Como veis, actualizar la pagina esta llevando mucho tiempo, pero también veis que estoy cada dos por tres con trabajos de este tipo y además con mi trabajo de vida normal (que lo tengo! jajaja) Por suerte tengo alguien que me ayuda con la web y que espero que vayamos acabándola. :-)

¡¡¡Un saludo para tod@s!!!

6 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Hola!!Acabo d descubrirte...y vaya sorpresa!! Eres de la STE? Tengo una muy buena amiga q forma parte de ella :), ella es d Granada, se llama Alicia, bueno, Iliel :), q way!! M encantan esas diademas!!!
D dd eres? :)
Saluditos!!

Nexo Gure dijo...

Muchas gracias, me alegra que te gusten! :-)
No soy de la STE pero siempre me he movido por sus circulos jejeje. Conozco a bastantes personas que fueron de la STE. Aqui eran los de Gondolin.

Saludos!!!

Merynell dijo...

oye gracias por hacerte seguidora de mi blog, tu vas a ser de las mias ya! no sabía que tenías un blog^^que artísta no tenemos verdad? oye que olvidé decirte que no hay porque poner mi artesania en la revista, que tú tb haces cosas chulas, y puede que otros tb, vamos que solo quería que lo vieses, pero no hay compromiso ok? un Saludo. De todos modos te paso las fotos con el paso a paso pero...la caja que usé la tiré porque estaba vieja y yo colgé la tapa en mi pared a modo de marco, pero puedo poner una foto de otras cajas que tengo del estilo, rollo: - elige una caja de este tipo...no se?

Nexo Gure dijo...

Hola Maria, claro, el blog nos deja mostrar las artesanias que hacemos de manera mas facil y agradable jejeje.
Mira, yo habia pensado hacer de tu manualidad del marco, un minitutorial... vamos que quiero meter diferentes cosas en el mismo articulo, tal vez una entrevista de un artista de dibujando y una pagina que organicemos con tu manualidad llamandola algo asi como "Aprende una cosa nueva..." (Titulo provisional) y poner pequeños tutoriales que ocupen una pagina.

Cuando vaya organizandolo mejor ya quedara mas clara la idea. Todavia me tienen que decir cuanto ocupara la seccion.

Ya seguimos hablando por mp, jajaja.

Susana dijo...

hola he visto una diadema q me gusta mucho, y efeyl me dicen que tardas aproximadamente 20 dias en hacerla y 3-4 en el envio, la necesito con urgencia, hay alguna forma de agilizar el pedido de una tiara?

Palacio de los cuervos dijo...

Hola Susana, generalmente damos ese tiempo para realizar el trabajo y el envió entre 3 o 4 semanas.

Mándanos un email a:

palaciodeloscuervos@gmail.com

Déjanos el enlace con la imagen de lo que quieres y el tiempo en el que lo necesitas. Te diremos si es posible o no, en el tiempo que nos des.

Un saludo y esperamos tu correo para decirte.

Biblioteca