martes, 5 de octubre de 2010

Corto: Sintel

Hay que disfrutar de los cortos y de las pequeñas creaciones que son grandes en contenido y mensaje. Aquí os dejo este corto preciosisimo. Espero que lo disfrutéis.

SINTEL
(Fuente: yonkis.com)


Aqui dejo de quien es el corto, lo cito de la entrada que ha puesto Endless, que parece que hemos hecho el post en conjunto al final :-P

ZURCHEVA:
"
El cortometraje fue creador por Blender, un software libre de modelación y creación de gráficos 3D. Dirigido por Colin Levy y escrito por Jan Morgenstern. Si queréis saber más sobre él o bien descargarlo, podéis entrar en la página web oficial haciendo click aquí."

(Abajo comento alguna cosa del corto, cuidado, lo veis antes)


A mi lo que me ha emocionado mucho, es como se ve ella al final del corto, el cambio que se ve con el paso del tiempo, del cual no nos damos cuenta hasta el final, el acompañamiento de la música... me ha emocionado mucho. También es muy interesante ver todo el corto hasta el final porque se ven los bocetos, pruebas y curiosidades de como se hizo. Aunque donde mejor se ven todo eso es en la pagina oficial donde muestran también el programa Blender, alguna vez pensé en probarlo, claro, que obras como las que acabamos de ver, tienen un conocimiento y arte, de mucho trabajo ;-) que gozada poder verlo.
--------------------------------------------------

Por mi parte sigo con los trabajos con hilo de Alpaca.
Espero enseñaros algunas de mis creaciones y diseños pronto.
Bienvenido Otoño!
:-)


Namárië

6 comentarios:

Jose Vte Santos.(Sound) dijo...

Muy chulo y currado el corto,sobre todo el final que no me lo esperaba.Tenía yo tambien ganas de que llegara el otoño :D

Endless dijo...

Qué bonito! Justo hace una horita lo publicaba en mi blog sin saber dónde lo había visto, hasta ahora que me acabo de acordar, así que te he enlazado ;)!

¡Saludos!

Joste dijo...

wola guapa,

Muy bueno el corto si, no pones de quien es o alguna información sobre el mismo?

A ver para cuando una partida friki de esas nuestras.

Nexo Gure dijo...

Sound, el Otoño mi estación favorita ^^ el corto precioso, a mi me emociono mucho.

Endless, a veces swe tiene telepatía bloguera, me ha pasado alguna vez, pensar en escribir sobre algo y que alguien ya haya hablado de ello casi a la vez xD
Pues yo voy a citar algunas cosas de las que pones tu en tu entrada, porque con las prisas no puse de quien era el corto y veo que me lo preguntan aquí abajo... ;-)

Joste, me alegra que te guste el corto, hace tiempo quería poner un corto cada semana o cada cierto tiempo y hablar de el, a ver cuando lo empiezo a hacer. Por cierto, reedito y pongo de quien es, que tenia pensado hacerlo pero no he tenido mucho tiempo.

Ah! y una partida cuando quieras! Hacemos una quedadilla para jugar a varios juegos ^^

Un Besote!

Endless dijo...

Fijate, al final hemos acabado las dos enlazándonos ^_^!

Beso!

Seven dijo...

Muy bello el corto, sobre todo los diseños, aunque la verdad predije el final en el momento que aparece la madre.
No deja de ser un laburo impresionante.

Saludos!

Biblioteca