sábado, 15 de noviembre de 2008

Poniendo orden a las cosas.



Siento no atender mucho el blog, no se quienes lo visitan pero me explico, ya que en las estadísticas veo bastantes asiduos ;) que les gusta visitar este blog de peripecias y artesanías varias.

No dejare el blog, pero como todo el mundo hay épocas en las que se puede dedicar mas tiempo a unas cosas que otras. Así que ya me entendéis. Lo mismo ahora tardo en actualizar un buen tiempo el blog que otro, meto 3 entradas en el mismo día

Así que no dejare abandonado el blog, como podría parecer xD

Pero ahora estoy metida en varios asuntos importantes en mi vida, un trabajo nuevo y de modo experimental, fuera de todo lo que tiene que ver con lo artístico (aunque mi cerebro de alguna manera siempre lo intenta llevar todo a ese campo) es un trabajo diferente y que me viene genial en otros aspectos que casi no toco, como a socializarme con mas personas, ya que cuando trabajo para lo mío, estoy siempre enfrascada y concentrada yo sola o con escasas dos personas mas. Así que la experiencia me servirá de mucho ya que ni pensaba que serviría para cosas tan diferentes a las que acostumbro. Lo cierto es que aunque esta experiencia de trabajo no se cuanto durara, me esta enseñando muchas cosas interesantes para la vida.

De todos modos, lo que nunca cambiara es que seguiré con mi prioridad, que es el mundo artístico y con mis proyectos que si aun van a ir más lentos, son los que me importan.

Por suerte sigo teniendo tiempo para la colección que sacamos mi padre y yo de joyas y que va “viento en popa” diseño unos colgantes tanto basados en trabajos de Alphonse Mucha como auténticamente míos que están gustando mucho y que me acercan a una exposición poco a poco.


Los trabajos de pintura, sigo yendo a clase de mi profesor, aunque por unas cosas y otras, menos de lo que me gustaría. Pero espero que eso cambie pronto cuando me estabilice un poco todas las emociones de trabajo y artísticas que estoy viviendo.

La tienda sigue en pie y tiene muchas cosas que añadir, solo que no tengo tiempo para poner todo como estamos hablando, pero tengo cosas muy chulas e interesantes y que estoy segura de que gustaran, como colgantes luminosos de Jack de pesadilla, libretas y diarios y diferentes colgantes y repujados nuevos. A parte de que sigo experimentando con el papel mache y el Foamy (sobre todo por ahora, por un disfraz jajaja)-

Pendientes, están sobre todo temas como el web comic que tengo y que me ENCANTARIA seguir de una vez! Jajajaja…ya que me parece un tema muy divertido el que trata.

El libro de cuentos, ni que contar que tiene para largo aunque ya estaba calculado así y el fanzine, lo veo posible aunque tengo que concretar quienes participaran y quienes QUIERO que se animen a hacerlo jujuju...(grandes personas sip). Pero con tranquilidad, no somos supermanes, y todo tiene sus tiempos y prioridades.

El Salón del Manga espera el año que viene con posibilidades de poder ir y espero que todo de tiempo.

De todos modos, puedo decir que estoy contenta, me encanta estar tan atareada.

Algunos de los siguientes post que pondré corresponden al blog conjunto a este de “Palacio de los cuervos” el cual quiero dedicar a poner solo los trabajos que hago con sus descripciones y este de ámbito más personal como lo llevo haciendo.

Así que traspasare algunos de los post ya escritos en ese a este. Ya que tratan de cine y música etc…




No hay comentarios:

Biblioteca