lunes, 8 de septiembre de 2008

III Concurso Maltrato de Genero.



III CONCURSO DE CARTELES Y ESLÓGANES DEL ÁREA DE
MUJER DE COMISIONES OBRERAS DE NAVARRA. “25 Noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género” ORGANIZA: SECRETARÍA DE LA MUJER DE CC.OO. DE NAVARRA OBJETIVO: SENSIBILIZAR SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Aqui las bases

Intentare participar este año tambien, este mes va a ser una locura, pero intentare hacer algo :) ademas me parece importante.


3 comentarios:

Joste dijo...

Suerte! a ver si estas cosas sirven para algo... parece que trafico ha conseguido bajar en numero de accidentes mortales y de fallecidos, ahora es el turno de otras lacras sociales.
Que tal las vacaciones?

Jose Vte Santos.(Sound) dijo...

Weeeee,¿Que tal la vuelta de las vacas :D?,intentalo lo del concurso el tema mola,eso si hacer algo tiene que ser algo coplicado,pero ve a por ello y que tengas suerte ;).

Nexo Gure dijo...

Hola Txelu! pues a ver este año que tal me va con el concurso... pero si,hay que dejar un buen mensaje y a veces es poco agradable.

Sound!!!!! pues aqui andamos, con mas frio que por ahi jajajaja... que calorazo todos los dias! aqui agustito ya, con ganas de hacer cosas, que una le esta dando al coco durante las vacaciones a todo lo que tiene que hacer xD

Biblioteca