miércoles, 23 de julio de 2008

Storm/Ororo




Un dibujo del personaje de Tormenta, para un tema de T-sla...
Pilot, plumilla y pincel. Pero algunas cosas como los brazos y manos para retocar. Me gusta en blanco y negro y de hecho queria hacerle un bitono o meterle alguna acuarela pero sin colorearla del todo... ya veremos.




6 comentarios:

tesla dijo...

¿Lo pintarás? Será interesante :D suerte!

Nexo Gure dijo...

Sip! :) quiero pintarlo a ver cuando me pongo a ello jeje...

Anónimo dijo...

Hola Nexo, pues yo siempre había sido partidaria de los dibujos a color. Pero después de ver dibujos en blanco y negro y verlos después a color, la verdad es que suelo quedarme siempre con el primero, jeje. Pero bueno, todo es cuestión de probar. Si lo coloreas, subelo también al blog,eh!
P.D: Algún día volveré con el blog, pero de momento me estoy dando unas merecidas vacaciones.
Un abrazo!

Westley dijo...

veo que nos gusta a los dos padre de familia, pasate por mi blog www.lunahambrienta.blogspot.com y mira un video muy bueno de padre de familia que he colgado, no se te olvide dejar un comentario.
Date tambien un paseito por el bllog y dime que te parece

Westley dijo...

tambien puedes ver un articulo que escribi sobre la princesa prometida

Nexo Gure dijo...

Hola Demon!

Bueno, no te preocupes... ahora en verano estamos sin casi ganas de nada. Con este CALOR! Te anime a que volvieses, porque realmente tu blog me encanta... pero en realidad yo tampoco escribo mucho estos dias jajaja.

A ver si me sale colorear a tormenta como quiero... :)
Pasalo bien.

Westley, me paso ahora a ver tu blog ;) me gustan los temas de los que me hablas. A ver que dices de la Princesa Prometida.

Biblioteca