jueves, 19 de junio de 2008

Mas Art Nouveau



Uno de mis ultimos trabajos...


Pronto mi padre y yo sacaremos con nuestra marca Owieru, una coleccion de joyas, estilo Art Nouveau. Como ya hemos comentado mas de una vez influenciados por su pionero Alphonse Mucha...

Espero que os guste, aunque no este todavia terminado ;)



(Repujado)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta!La colección promete... ¿Fuiste al final a la exposición de Madrid?

Nexo Gure dijo...

Gracias Demon ^^ ahi vamos poco a poco...

Todavia no he ido u_u pero intencion tengo y tengo diferentes personas que tambien quieren ir, pero que tampoco saben si podran. Y al final este verano va a ser una locura jajajaja.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Me encanta el repujado. La verdad es que tiene muy buena pinta lo que podéis hacer basándoos un poco en la obra de Mucha.

En fin, me río mil de que uséis como marca Owieru... cada vez que me acuerdo de la absurda forma en que salió ese nombre y el uso que le has dado... jajaja. Pero oye, alégrome.

¿Y Mushi-shi? ¿no eres ya devota?

Nexo Gure dijo...

JAJAJA ya lo puedes decir prima!!! La verdad es que me pareció tan bonito el nombre de Owieru que ya lo usaba para todo el tema artístico... y de eso ya hace años y años verdad?! Ya incluso con lo del señor de los anillos, ahí es donde verdaderamente le di nombre y al final a mi padre también le gustaba y decidimos registrarlo como marca. Y fíjate que nuevo proyecto tan bonito para usarlo. (Espero que tengamos suerte). Me hubiera dado pena que se perdiese en el mundo como muchas otras palabrejas sin sentido jajajaja...Pero que buena anécdota que tiene, yo también me parto al recordarlo jajaja.

Sobre lo del repujado, me encanta trabajar con repujado y mas con motivo de Mucha y el art- nouveau, la verdad es que es un gusto. Lastima que no le haya sacado una foto que me guste mucho.

De Mushi-shi seguramente pondré algún comentario en el blog.ç jejeje…

Bueno Prima!!! Faltan 4 dias!!!!

Alf dijo...

Muy bueno el repujado.
Te recomiendo la exposición, aunque se ve en 5 minutos, esta muy bien.

Nexo Gure dijo...

Muchas gracias Alf,la verdad es que tengo muchas ganas de ver la exposicion :). Estoy ahora trabajando con Alphonse Mucha y con el Art-Nouveau y me emocionaria verla. Pero cada vez lo veo mas complicado... Es una lastima.

Biblioteca