jueves, 27 de marzo de 2008

Logo de niños

Unos niños que me encargaron para un logotipo. Me encanta este estilillo de hacer personajes a los que les faltan detalles como narices, ojos, algun dedo etc... pero sin embargo expresan mucho. Un poco SDs jeje.


Lo que mas me gusta de hacer trabajos para otros, es que tienes que hacer y practicar, dibujos y estilos que a veces no conoces bien o que no son los que usas en principio para cosas propias. Sin embargo en los ultimos trabajos y en el super proyecto en el que estoy ahora, me esta enseñando y recordando muchas tecnicas que casi habia olvidado y nuevas cosas que mejorare poco a poco.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molan, jeje. Que cara de malos tienen los niños sin gafas de sol... La verdad es que tienen unos rostros muy expresivos.

P.D: Siguen dándome miedo los niños :S

Anónimo dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenn que has cambiado la cabecera del blog!!!!

Palacio de los cuervos dijo...

Jajaja! pues lo que me dices, de que dan miedo...no eres la primera persona que me lo dice XDD.La verdad es que son unos niños un poco malosos.

Cambie el titulo, porque tenia pensado que este blog fuese solo para poner los dibujos y los comics y solo para trabajo... pero como pongo un poco de todo y tambien pongo otro tipo de trabajos... pense que no me pegaba el titulo que tenia. La letra la cambie, porque aunque me gustaba, no la veia muy clara... y asi se lee mejor. Cosas de esas! jejeje.
Me cuesta un monton cambiar cosas como esa, cuando llevan tiempo puestas!

Biblioteca