sábado, 12 de enero de 2008

Mis ultimos Trabajos en Repujado y en vidrieras...

Como veo que ya empiezo a estar vaga otra vez con el blog, voy a actualizarlo con los trabajos que he estado haciendo esta temporada…

Siguiendo con mis repujados, aquí pongo por fin el Repujado de Zelda, en una caja… La foto es muy oscura, pero en cuanto pueda sacare una un poco más clara y mejor para ver…


La otra caja, es una que hice, basándome, en la Serie de “Full Metal Alchemist” Para los que la habéis visto, ya sabéis lo buena que es! Así que había que dedicarle un repujado y otro que ya saldrá más adelante.


Esto es una Vidriera que me encargaron de la serie de Anime Utena… Me gusta más el marco en este que en otro que hice con el mismo dibujo. El caso es que me piden más vidrieras, así que tendré que renovar… jejeje.


De Utena igualmente, tengo pensado hacer unas cajas repujadas también. La verdad es que de esta serie estoy recopilando un montón de cosas que le gustan a la gente y puedo venderlas sin problemas… Teniendo en cuenta que son poco encontradas y hechas a mano, por lo menos se reconoce que tienen mas valor… por eso agradezco a todos los que aprecian la artesanía en estos tiempos…Y esas personas que me dan sus animos para que siga con mi trabajo.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulos te han quedado... El del final mola mucho. ¿Es repujado sobre cristal? La verdad es que no entiendo mucho de eso...

Por cierto, yo tb estoy poniendo banners en mi blog, he ido a hacer uno con tu cabecera, pero al estar las letras encima no se apreciaba bien. Puedes pasarme tú alguno para ponerlo?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mirando tu sección de ilustraciones, he cogido el dibujo de la cabecera. A ver qué te parece. si quieres que lo cambie por uno hecho por tí avísame :P

Nexo Gure dijo...

Hola!

Pues Asi el que has puesto, me Gusta! Si hago yo alguno te lo pasare de todos modos. Porque esto de los Banners es un mundo y deberia hacer uno oficial mio (pero me da perecilla jajaja)

Por cierto, el que hice para tu blog, esta bien o tienes uno oficial tuyo?

Y sobre lo que preguntas antes. El ultimo es una vidriera pintada. Se pinta un relieve del dibujo que quieras en el cristal y lluego le das color con pinturas de cristal.Hay muchas pinturas para hacer esto, solo que unas son mas transparentes que otras, depende del efecto que quieras darle. :)

MYAKU dijo...

Vaya! están muy bien estos trabajos nune... ya me gustaría aprender pero ufff, hay tantas cosas que me gustaría saber,
Un saludo
Joste

MYAKU dijo...

y que pasa con el palacio de los cuervos?
Joste

Nexo Gure dijo...

Jeje, No te preocupes Joste, tu haces muchas otras cosas que tambien tienen tela! Yo porque me dedico mas a los temas artesanales y tengo mas posibilidades de hacer cosas como esta que no se salen de la artesania.

Pues el caso es que el correo de palacio de los cuervos, lo uso por mi trabajo de la tienda y el blog lo voy a utilizar poco, porque es un poco pesado entrar en un blog y luego otro... y este ya va a tener todo en general, incluido las peliculas y la musica.Y el correo de palacio de los cuervos solo para temas de trabajo que si no es un jaleo.
De hecho estoy pensando en trasladar los post de alli aqui.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Vale, pues si haces uno oficial tuyo lo cambiaré. Y cómo tenías razón, pues yo he hecho el mío, jeje. Pero el que tú has hecho también está bien. Así que déjalo si quieres. Porque a fecha de hoy no sé si la cabecera será la definitiva o si seguiré cambiándola.
Es muy interesante esto de los repujados, pero supongo que se le debe dedicar mucho tiempo... Yo por si acaso paso de intentarlo, que siempre que pruebo algo nuevo suele gustarme y luego me engancho, jajaja. ¿Te dedicas a ello o es sólo cómo afición?

Palacio de los cuervos dijo...

Si Demon, la verdad es que despues de hacer el banner de tu web cambiastes bastantes veces de cabecera jajaja...

Pues sobre lo de hacer los repujados... es un poco las dos cosas, por aficion y por trabajo. Mi familia y yo somos joyeros artesanos de oficio, y tenemos un pequeño taller. Asi que estas cosas tengo un poco de facilidad, por estar siempre en el ambiente de hacer artesanias.

Y jajaja, la verdad es que si que te enganchas... a mi me gusta mucho hacer cosillas cuando estoy en casa aunque este en el ordenador o con otra cosa a la vez.

Anónimo dijo...

Me voy a guardar tu blog, esperando que alguna vez lo retomes, por que tus manualidades me han enamorado.
Envidia sana es lo que provocas con tus obras, en serio.
En fin, dejando el modo piropeo a un lado, espero que alguna vez leas este mensaje y que retomes este lugar y muestres tus obras.
Gracias!.

Anónimo dijo...

Esto ... patinazo neuronal el mío, cuando he visto que sí publicas cosas ...XDD. Espero que no se lo tengas en cuenta a una vieja :P.

Nexo Gure dijo...

Zinian, he leído antes tu mensaje y te iba a decir, eso... que te pasases cuando quisieras, que de vez en cuando actualizo xD Ya veo que te has dado cuenta ^^

Y por otro lado decirte, que son mensajes como el tuyo los que dan ganas de seguir haciendo manualidades y artesanias con mas ganas que nunca! También me has emocionado y te agradezco que hayas comentado, porque me has dado muchos ánimos :-)

Me he pasado por tu blog, pero lo leere mas detenidamente ;-) Un gran saludo!

Anónimo dijo...

A tí por responderme!!. La verdad es que hay cosas que me han dejado o__O, y es que he flipado con el anillo con el emblema de HIM.
Cuando te pases por el blog (cuando quieras, no hay obligación), te puedo enseñar alguna cosa que hacía mucho tiempo atrás.
Aunque te dejo este mensaje, para que veas un dibujo copiado:
http://zinian.wordpress.com/2009/03/29/tus-dibujos-copias/

Nexo Gure dijo...

Si! el anillo de HIM también me gusta como quedo... tengo que subir dos colgantes que hice del mismo grupo. A ver si me acuerdo en algún momento :P

Voy a ver ese dibujo, me paso por el enlace ^^

Biblioteca