sábado, 8 de diciembre de 2007

Opening de Elfen Lied


Elfen Lied


Recomendada por mi prima, y ya vista en mas de una imagen en avatares que me llamaban la atencion, he visto el Opening de "Elfen Lied" Con una presentacion muy especial y llena de arte y nunca mejor dicho porque los montajes y la ambientacion de los cuadros son de Klimt...

Es curiosa la anecdota, me sonaba la musica y de hecho me sonaba el video... y ahora al llegar mi novio me dice que un dia que yo estaba durmiendo se la puso y me desperte a medias y solo llegue a decir.... "hum... eso son cuadros de Kimt" Volviendome a dormir. Lo que quiere decir que la tiene jajaja.
Es curioso, porque el Gore, no me gusta en las imagenes reales, de hecho a penas no lo puedo ni ver. Sin embargo, en los comics y en los dibujos, me gusta. En algunas series el hecho de matar incluso lo han puesto de una forma artistica. (No dire nada de Kenshin que lo primero que me salio de decir es "que mataba que daba gusto" y en 300, la verdad es que lo hacen de una forma muy especial)


La serie al parecer dura poquito y ya que mi primita, me la ha recomendado habra que VERLA O QUE?! jejeje. La cancion, es preciosa... y la verdad es que te dan ganas de ver la serie.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta, después de haberme informado más por la red, jejeje. Así que ya me estoy descargando los capítulos a ver que tal. Cuando los vea te lo digo.

P.d: No sé que pasa últimamente con blogger, que ya no me deja registrarme como demon, jooo...

Nexo Gure dijo...

Que extraño! Igual perdiste la cuenta.

Yo vere si los tengo por casa... y si no a bajarlos jeje.

Anónimo dijo...

hola q tal yo vi a la serie es de lo mas atrapante q he vsto en mucho tiempo la combinacion de los efectos q producen cada problema psicologicos de los personajes te deja re atontado la verdad te digo es la segunda mejor seri q vi en mucho( la primera es Evangalion) y la vas a disfrutar.


PD es muy chocante desde la primera imagen

Nexo Gure dijo...

Ya la vi... jejeje, oye no habia visto tu comentario hasta hoy. Elfen Lied, es muy chocantye realmente! dura poco pero esta bastante bien :)

Biblioteca