domingo, 11 de noviembre de 2007

GoRaina


Goraina
Raina Telgemeier

Una dibujante de comics de San Francisco. Un día dándome una vuelta por la tienda de comics, me fije en la portada de un comic de esta dibujante. Cuando lo ojee por dentro me di cuenta de que tenía ese estilo simple pero bonito que me gusta tanto. Su entintado es muy bonito y hace de un dibujo sencillo pero atrayente una historia, que puede resultar un poco infantil o para un género más "feliciano" pero que te entretiene y que te deja con una sonrisilla después de leerlo. El comic se titula "The Baby-sitters Club" aquí: "Amigas & CIA" por ahora solo había un tomo, pero creo que ya ha salido el siguiente...



Me encanta este dibujo, el colorido es genial aunque se nota que sus historias son más bien para un lector juvenil merece la pena disfrutar de su trabajo.



En el blog podeis mirar las webs de Goraina, en las que tendreis mas informacion y algunos comics on-line. De verdad, merece la pena verlas.


Este comic es precioso, podeis ver las demas paginas aqui ademas de sus otros comics on-line Comics GORaina



Su entintado me gusta mucho, tiene un estilo muy dulce y a la vez muy firme.
Es algo que me encantaria ir mejorando en mis propios comics, me alegro de que por lo menos pueda ir viendo los trabajos de otros y que me enseñaran a mejorar. Admiro a las personas que sacan tanto potencial a sus dibujos.

No hay comentarios:

Biblioteca