lunes, 5 de noviembre de 2007

Nati-Art


Nati es una ilustradora, que vi por primera vez en internet, por lo que he podido averiguar es de Italia... Pero desde que vi, sus dibujos, estoy deseando ver el siguiente que hace. Sus obras y sus Ilustraciones... me encantan, combinan colores que me gustan mucho y unos temas bonitos... yo lo veo genial para ilustrar cuentos o hacer un libro de ilustraciones... Ella comenta que planea sacar algún comic o libros de Ilustración para el 2008 o 2009, pues, ya tiene a alguien que comprara lo que saque...



Algo muy bonito que hace en sus ilustraciones es predominar un color... Pone colores que llaman la atención y que te hacen fijarte en el detalle del color azul, que resalta sobre toda esta ilustración... como esta, muchas de sus obras, tienen un color que resalta a la vista.



Algunos comentarios que he sacado de sus paginas y que informan de sus proximos proyectos:

“Es una Ilustradora Italiana. Sus dibujos son básicamente del estilo del anime, pero también bajo la influencia del Art Nouveau, y novelas europeas gráficas con una inclinación a imágenes góticas y temas clásicos de ficción. Su proyecto más reciente es "Precious Things ", un artbook que saldra en Francia en diciembre de 2007 por " Le Calepin Jaune Editions”

Realmente engloba muchas de las cosas que me atraen del arte de dibujar e Ilustrar...Las novelas graficas de estilo europeo son mis favoritas, y el ambiente oscuro pero romántico del gótico que se le nota en los dibujos como se le describe. El arte Nouveau es un tema que me gustaría tocar en algún momento en el blog.



Al igual que en comics como Sambre de Yslaire, esta dibujante predomina en este dibujo el color rojo de la sangre. Tal vez no sean comprables pero el detalle me lo recordó.

Os dejo las direcciones en las que podéis encontrar información e ilustraciones de Nati, estarán también en los enlaces de este blog:

Mypace de Nati

Esta es la página donde pone todas sus obras:
Nati-Art

Nati en Devianart

Aqui pondra mas informacion sobre su proyecto del Art-Book que va ha hacer:
Nati Journal

2 comentarios:

Tesla dijo...

¡Qué bien que vaya a sacar un artbook! Lo mismo me lo compro.

demon dijo...

Pues sí que tiene buena pinta. Le echaré un vistazo cuando salga a la venta, a ver que tal...

Biblioteca