sábado, 23 de junio de 2012

La última y nos vamos

Como llevo un tiempo sin salir mucho por una pesada
bronquitis ò_ó, he buscado el lado positivo y le estoy dedicando un poco a
uno de los proyectos sobre un cómic que tengo hace eones, si muchos años xD.
Es un cómic que de vez en cuando retomo pero como estoy en tantas cosas, no le puedo dedicar gran tiempo. Sin embargo me lo paso bien con él, cuando hago algo nuevo. Es casi por divertirme un poco y lo disfruto bastante. He hecho unos cuantos bocetos estos días, pero este es el que me he animado a pintar.

Este es uno de los personajes principales.
Cuando tengo tiempo, intento avanzar con este cómic porque realmente me gustaría que algún día le pueda dedicarle más. Este personaje tiene una curiosidad, pero sobre todo se podrá apreciar cuando vaya haciendo más sobre el cómic. 

Por otro lado esta bebiendo cerveza Patroklo xD de la que hice unas etiquetas para un amigo.


Lo bueno también es que pude practicar un poco con la tableta, no se me da muy bien, necesita tiempo de practicar y por ahora no tengo pero espero que algún día si se lo pueda dar.

Bueno, pues la técnica el original ha sido en lápiz y luego lo he entintado y coloreado con PC.

¡Que paséis buen finde!

2 comentarios:

María dijo...

A veces va bien cambiar de rollo, yo tengo un monto´n de cosas en mente que quiero hacer o finalizar, pero a veces saco tiempo, y como tu la tableta no prospera, porque se me ha muer.to el ordenador en que funciona. Así que las cosas digitales sigo haciendolas con el ratón del portatil con photosoh (es MAC por eso no puedo ahí con la tablet) pero al menos le estoy cogiendo mejoras a esto XD Bueno no me enrrollo mas que me gusta mucho ese personaje, a ver si pronto nos muestras mas del comic ^^ Un beso

Nexo Gure dijo...

Es que cada técnica tiene su tiempo y claro yo al final hago muchas técnicas que me sirven combinándolas, pero de vez en cuando necesito un tiempo para dedicarle mas a cada una de ellas... aunque no siempre se tiene.

Gracias por pasarte y no te has enrollado tranquila ;-)Besos!

Biblioteca