jueves, 17 de noviembre de 2011

REV Cancion de Hielo y Fuego

Todo el mundo o casi todos ya, conocerán la obra de George R. R. Martín los que no, en su nombre he dejado un enlace sobre el. No quiero poner spoilers ni nada. Así que cada uno investigue tranquilamente. Solo diré, que ahora los libros y como suele pasar, se han hecho mas famosos (que ya lo eran) al sacar la serie. Por ahora yo la serie no la estoy viendo, vi el primer capitulo, pero estoy muy entretenida con los libros. Cuando tenga tiempo la veré, pues comentan que esta muy bien.

Mas que nada, quería hacer una entrada para mostraros un pequeño reportaje, del REV de "Canción de Hielo y Fuego", no cuenta nada que pueda estropear la trama... además comentan que esta ambientada en 100 años antes.
Pero quiero que veáis, lo bien que se lo montan, como cuidan la ambientación y como una vez mas demuestran e informan de forma adecuada, como se organiza y dirige un Rol en Vivo. Da gusto ver que en el reportaje, se hayan esforzado también por darle un toque de juego...
Algunos de los que hablan, son personas que también he conocido en REVs y que me han dirigido a mi en otros ¡Con los que he disfrutado en grande! Mis felicitaciones por tan buen trabajo y bueno...

¡Ahora a verlo!


Rol en vivo - Juego de tronos from Mundo Friki on Vimeo.





No hay comentarios:

Biblioteca