lunes, 10 de octubre de 2011

Otoño, El Torneo de la Dama Sol


Se me había escapado lo de los 15 días xDD pero ya veis que buena intención tengo, porque mucho tiempo no se me ha ido... pero el próximo post, tenía que comentar mi atrezzo para el ReV de El Torneo de La Dama Sol y no se acabo hasta ayer. Un ReV basado en el juego: La Leyenda de los Cinco Anillos. Hace tiempo jugamos unas cuantas partidas de mesa a este juego, la verdad es que me gustaba mucho, aunque hacia que no lo tocábamos bastante. Y eso que la ambientación que tiene siempre me ha gustado.

La ambientación del ReV fue genial :) emocionante ver a muchísimas personas vestidas con Kimonos y vestidos de Samurái. El lugar tenia el encanto de que eran casetas grandes de unas 8-12 personas, redondas… Y un detalle, que tuviese calefacción y todo… eso nos salvo mucho.

Bien, como ya va siendo tradición en estos eventos, los trabajos se reparten y como siempre mi prima y yo llegamos al acuerdo de que cada una se meta con su lio, esto es, ella los trajes y yo el atrezzo, un buen trueque digo yo ^^

Diego siempre colabora, aunque he de decir, que aunque siempre tiene muy buenas ideas siempre las deja para el final xDDD que es cuando más inspirado esta parece. Además tengo que agradecerle que me de buenos consejos para mejorar mis trabajos ^^ y las Getas que nos hizo, que en cuanto pueda os las muestro.

Os enseño 3 de las mascaras que hice para que los personajes Escorpiones de mi prima y Yazston llevasen, para no mostrar sus reales intenciones ¬¬

La verde me la hice para mí, como esta vez iba de PNJ no sabía ni que me tocaría algún clan, pero bueno, lo lleve como reliquia de familia y regalo de mi padre en el juego.

He de decir, que me lo he pasado muy bien de PNJ, he estado muy entretenida y he disfrutado de cosas muy divertidas. Espero hacer más veces pues creo que mejorare y podre aportar más.

Hay otras dos mascaras, una fue la de Diego, que la hice con poco tiempo, pero que nos gusto como quedo. Otra que la acabe, pero que al ser la primera, no me convencía del todo y no la utilizamos… ya veis, que me estoy aficionando a esto de hacer mascaras y que veréis mas.

En esta foto podéis ver Modas Azelaïs” xD en la que salen todos los trajes, las mascaras menos la de Diego y una lástima que falte también el tocado y las getas, espero poder poner una foto con todo eso también.


Otro de los trabajos que hice fue el tocado de mi prima, que aquí os muestro, la verdad es que entre la máscara, su traje y el tocado la tía estaba impresionante:-P



Bueno también quiero agradecer a los masters Bombur y Aran el haber hecho este ReV en el que nos lo hemos pasado muy bien. Y a mis compis PNJs con los que disfrute de las pruebas de el torneo en el que hacíamos de jueces. Y a todos los jugadores con los que me lo pase muy bien.

¡¡¡Arigato gozaimasu!!!

Y bueno, como siempre disfrutando del otoño, que siempre es de agradecer aquí, pues es precioso y se llena todo de tonos rojizos y ocres. El olor a otoño me encanta…

Y qué mejor que dejaros la canción de Time”, de Angra, con la cual he disfrutado mucho este viaje además de todo el disco que me encanta “Angels Cry”



3 comentarios:

colectivo adokin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOREZAHARRA dijo...

la que va de china mandalina ¿eres tú?

Nexo Gure dijo...

Siii :) Soy yo, era un juego ambientado en el Japon feudal.
Habia muchas chicas con trajes geniales ^^

Biblioteca