jueves, 13 de mayo de 2010

Totoro y May Cooperativo.




Hace algún tiempo, hicimos un típico juego cooperativo, que nos gusta mucho en dibujando.net Y es representar a sus usuarios en un dibujo en común (en plan retrato familiar). Todos pueden dibujar a alguien que participaba en dibujando basándose en su avatar o en algo que lo describa, dejando claro de quien se trata... Yo hice dos en concreto, uno fue para Tesla, a la cual represente con la que creo su avatar mas característico del personaje "May" de Guilty Gears y el otro fue para Soundgarden, con un entrañable y grande "Totoro" personaje de Miyazaki :-), mas una hoja de otoño similar a la que el dibujo en el calendario que también hicimos en común...Bien, os dejo los dibujos en concreto y el común ^^.

Esta es la Teslita que hice en SD

El Totoro por otro lado me gusto mucho como quedo. Estoy contenta :-)


Este fue el trabajo acabado, a mi me representaron como Harley Quinn, otro de mis personajes representativos. En la anterior vez, Katita me hizo con el atuendo de Hilda de Polaris el avatar que ha estado durante años conmigo, pero con mi pelo real. (Me encanto también!)



Bueno, he puesto una de las cosas que tenia pendientes...
Espero que estas cosas se vuelvan a hacer en algún momento,
la verdad es que se disfrutaban.




2 comentarios:

Seven dijo...

Hola Nexo, justo entre a tu blog cuando vi el coopertivo de Dibujando. Seguro se te ha pasado, pues el dibujo entero ya esta terminado, con fondo y todo gracias a Jokin.
El tema esta en Talleres/Dibujo compartido:
http://dibujando.net/foro/sonrie-te-mojas-380
Y aqui esta terminado:
http://img689.imageshack.us/i/dibxdib2010.jpg/

Quedo lindo eh? Ojala que este año vuelvan los temas como este, Dibujando no es sin ellos.

Suerte y saludos!

Nexo Gure dijo...

Oh! que genial! La verdad es que lo estuve buscando por dibujando, pero no lo vi al final. Gracias por pasarmelo, edito en mi entrada.
Me ha gustado mucho el fondo de Jokin y ademas no habia visto el de Savior.

Si, espero que vuelvan algun dia estas cosas ;)

Biblioteca