sábado, 29 de mayo de 2010

CONCURSO MENAGE A 3

Lo primero os informo de que va el concurso, aunque para enteraros bien entrareis a leer las condiciones.

El concurso trata, sobre hacer un Fanart basado en el webcomic Menage a 3 de Gisele Lagace que se traduce al Castellano en Subcultura.es que es una pagina de Webcomics.

Menage a 3 es un webcomic, lleno de humor, erotismo y el día a día de 3 compañeros de piso, :P No solo el dibujo, sino la historia engancha mucho y la verdad es que a mi me ha dado muchos ratos de buena diversión y de reírme sonoramente mientras lo leo

Como leeréis los interesados, en las condiciones para el concurso, el premio sera el nuevo numero de este estupendo comic con las firmas de los autores. Yo que lo he leído se que merece la pena y que hace ilusión tenerlo. Así que espero, que si os interesa, no solo lo leáis y disfrutéis del webcomic, si no que además, intentéis ganar un tomo!

Aquí podéis enteraros del asunto

CONCURSO MENAGE A 3

Yo también participare a ver que tal, espero ganar uno! Jujuju

A mi me encanta un personaje que creo que es uno de los mejores del comic. La verdad es que molan todos ^^


--------------------------------


Os dejo con Time de Angra, para ir preparando la noche del Sabado y abrir boca ;)




2 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Mucha suerte amiga, es un webcomic que yo también disfruto mucho :D

Nexo Gure dijo...

Gracias :) a ver si hay surte si :-D

Biblioteca