martes, 18 de agosto de 2009

2ª Jornadas: Umbras de Paradox

(Pincha en la imagen para entrar a la pagina)




El 14, 15 y 16 de Agosto han sido las segundas jornadas de las Umbras de Paradox, este año, también hemos podido disfrutar de juegos de mesa, juerga y diversión por parte de la asociación Alter Paradox.
Este año no he jugado a ningún rol en vivo como el año pasado, (007 y Alien) sin embargo, me lo he pasado muy bien, jugando a Jungle Speed, con las expansiones! Yo solo tengo el primer juego y no estoy acostumbrada jajaja. La verdad es que en cuanto te juntas muchas personas ese juego es una locura!



En Madrid en una ludoteca se usaban un patito de goma , en vez de un Totem para jugar, y tengo pensado comprar uno también para el mio xD. Tengo un patito negro de goma, pero ese podría morir en un juego como este y le tengo demasiado cariño :P


Otro gran juego al que jugamos, fue de la misma casa que el Jungle Speed, el Time's Up, que ese va a caer en cualquier momento! ;) Y pudimos ver otra vez la adicción eterna de "Los Hombres Lobo de Castronegro" Del cual también disfrutamos en las madrugadas de los Runicos de Renteria. Que gran Juego!

(pincha para visitar la pagina de estos juegos)


El Time's Up, fue muy muy divertido, nos lo pasamos genial, nos acabo doliendo la mandíbula de tanto reír y no me extraña, porque acabamos hasta las 8 de la mañana sin parar... (aunque siempre que juego a algo, acabamos por esas horas o mas... aun me acuerdo de una laarga noche en Zaragoza de las de jugar, de las 10 de la noche a las 11 de la mañana del día siguiente, jugando al Shogun y al Warcraft.)


Me hizo mucha ilusión reencontrarme, con algunas personas con las que estuve en los rúnicos, en especial con una chica (soy malisima con los nombres) con la que me lo pase muy bien jugando al Rev de Earl.

Para el próximo año, voy a regalar a la Asociación unos Daditos de plata de los que hago, para que den en los premios de las Jornadas, este año también tenia pensado haberles dado, pero al parecer se extravió un mail que les mande al final de las anteriores :( Pero bueno, para le próximo, estaré encantada de que puedan tener unos ;)


En fin, pues esto es todo por ahora... Tengo mas juegos de Rol en vivo en proyecto y mas quedadas muy interesantes de las que espero pasarlo muy bien.

No hay comentarios:

Biblioteca