jueves, 11 de junio de 2009

Algunas practicas.

Hace poco nos compramos una impresora láser de blanco y negro y la verdad es, que me ayuda muchísimo a practicar con las acuarelas, ya que con las de tinta al pintar encima, no se podía ni probar sin un montón de manchones. ahora estoy disfrutando de lo lindo, bueno, desde ayer que fue cuando nos llego ;)
Siendo solo de blanco y negro nos salio bastante bien de precio. La verdad es que estoy encantada de conseguir este tipo de ayudas para pintar.

Lo primero que enseño es mi coparticipación en el tema "Haz mi dibujito" de Dibujando. La dinámica del juego es que tu pones un dibujo y otro tiene que poner una versión de lo que hay puesto. Después de hacerlo el pone el suyo propio.Ese tema me parece muy bonito. Además el dibujo que me toco a mi tenia un estilo y ambiente, estaba hecho de tal manera que parecía puesto para mi especialmente... precioso!!! Aquí dejo mi versión, el suyo era una chica mirando por la ventana con un gato.


Ayer lo pinte con las acuarelas. Desde luego, difruto de las pastillas que me compre un montón.


Esta es la bellísima versión de Arikel, la persona que dejo su dibujo para que lo versionáramos. Como veis tuve mucha suerte... es una preciosidad de dibujo y un estilo que me encanta.



Un dibujo que hice de un hada hace tiempo, y como estoy practicando pues aquí lo dejo. Tengo que mejorar mucho el escaneado de los dibujos que pongo en color intentando que no varíen las tonalidades lo máximo posible... Sera cuestión de que me informe un poco de como hacerlo.

-----------------------------------------------------------

Mi aporte musical, para esta vez, un bonito tema de Utena, Shi no Aphrodite





No hay comentarios:

Biblioteca