domingo, 24 de mayo de 2009

Hogwarts Parte I


Estuvimos en Hogwarts como bien sabéis algunos. ¡Nos lo pasamos genial!
Y estas son algunas de las cosas que preparamos.
El trabajo era el siguiente... mi prima se encargaba de las bufandas y las túnicas y nosotros de los calderos y de las varitas. Al final a parte de las varitas aprovechamos un cuero que tenia en mi casa para hacer las fundas... Como cada uno eramos de una casa diferentes compre unos cordones de seda de cada color... Verde botella para la casa de Slytherin, amarillo oro para la de Hufflepuf y Azul oscuro para mi casa que era Ravenclaw. De los calderos me encargue yo sobre todo. Ya sabes que quiero aprender la técnica del papel mache y así los hice... después de la mala experiencia que tuve con unas mascaras (aunque en mi defensa diré, que las hice a todo correr y con unos problemas que no me esperaba xD...Desde ahora os digo que el mache, es para tener paciencia) Pero parece que le voy pillando el truquillo.
Este caldero lo hice basado, en un tutorial muy majo que pusieron en la lista de correo del ReV.

Con el papel mache es mejor organizarse bien todo. Tuve algunos accidentes, como que se me exploto el globo que utilice para base del caldero, xD quise morir, era de madrugada y pego un ruido tremendo... pero conseguí solucionarlo y le infle otro globo a tiempo.

Ya acabados quedaron bastante curiosos, lastima que la pintura plateada da a las fotos un brillo un poco raro :)


Como detalle, les puse a cada caldero las iniciales de nuestras casas con la fuente de HP.



De la talla de las varitas se encargo Diego, que como varéis el tío es todo un artistazo!
Hace años le regale unas cuchillas majisimas y les saca buen uso...
La primera era la de Diego, que la hizo con planos en el largo de la varita.
La mía es la segunda que tiene una curva que salia de un nudo de la misma madera.
Y la ultima, la de mi prima, que yo creo que fue de las que mejor quedo.


Este es el diseño de ayuda que le hice a Diego para la varita de Artemis.
Después de talladas y lijadas, las teñí con tinte color nogal y las barnice.
A la de mi prima le repuje en plata una serpiente, y le pinte los ojos de verde.
Y a la mía le repuje unas cortezas de árbol para el mango.
Diego pinto del mismo color. Le hizo runas y dibujos en la suya con el pirograbador.

Las fundas al principio no sabíamos si nos daría tiempo, pero nos quedaron bastante bonitas.
A mi me desesperaba cortar el cuero, pero a Diego, se le ocurrió una idea buenisima. Son sencillas pero la verdad es que quedaron preciosas.
Luego los cordones de cada color daban un ambiente muy bonito.
La funda de Artemis y la mía, eran para guardar la varita completamente.
Diego la hizo mas practica y la hizo sin cierre, para poder desenfundar rápidamente :)
Quedaron preciosas.
Aquí esta la de mi prima... que como era la que menos tiempo íbamos a tenerla le saque mas fotos.
En la parte II de Hogwarts, pondré las varitas y fundas que nos hicimos Diego y yo.(Pero ando sin cámara arg! jajaja)


La serpiente tenia pensado repujarla de otra manera (y mejor creo yo), pero entre todo lo que había que hacer y que no tenia plata disponible en ese momento se me echo un poco el tiempo encima.


Preciosas! Menudo equipo hacemos Diego y yo ^.^



Y fin por ahora, espero que os haya gustado ^^.

Bueno, aqui dejo la tarjeta que hice para los miembros del club C.U.C.C.O. que hicimos en mi casa.
Impresa quedaba muy bonita ;)



2 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Tenías tiempo sin actualizar, pero ya veo que estabas bastante ocupada :)

Palacio de los cuervos dijo...

En realidad, me daba pena no actualizar, tengo bastantes cosas que poner por aqui, solo que va por temporadas :)
Bueno, como siempre, no abandono mi pequeño blog, aunque no escriba tanto.

Saludos! ;)

Biblioteca