sábado, 13 de septiembre de 2008

20Q.net Juego

En uno de mis paseos por la pagina de minijuegos.com he encontrado un juego muy curioso y sorprendente. Asi que mejor os lo dejo y que lo paseis bien con esta curiosidad...si os gusta, podeis ver algun juego mas por el estilo en la misma pagina.


20Q.net


El juego esta entretenidillo, pero claro dentro de sus limites xD

Piensa en un objeto y la inteligencia artificial intentará adivinar en qué estás pensando a través de una serie de sencillas preguntas, realmente sorprendente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pues a mi no me lo ha acertado. Es que claro, hay preguntas que según como se mire... He pensado en un dragón. Preguntaban si se puede encontrar en granjas, yo he dicho que sí (cazando y comiendo animales de la granja) el juego dice que no, que no hay dragones en una granja. Otra pregunta es si ese animal jugaba, El juego dice que no, pero no ha visto Elliot y el dragón (ambos eran amigos y jugaban). También preguntaba si se podía acariciar. El juego dice que no, pero mira Eragon por ejemplo, jejeje.
Vaya, que debería estar más actualizado o algo.... :P

Nexo Gure dijo...

Jajajaja... pues sip, cuando miras palabras mas sencillas, el "bicho" te acierta bastante. Bueno, en las instrucciones de uso, te ponia que cosas mirar mas o menos, es decir... que tiene limites claro.
Yo pense en una pantera Negra y me acerto pero pense en un ladrillo y no dio pie con bola xD bueno, a veces tambien es por las preguntas que hace jajaja.

Biblioteca