sábado, 3 de mayo de 2008

Que Vida Mas Triste

Doy por hecho que mas de un@ lo conoce, pero por si acaso, aqui os dejo una recomendacion de una pagina que me encanta... y que te ries un monton.

Que vida Mas Triste


“Ahora todo el mundo saca esos blogs, esos diarios de internet en los que cuenta su vida cotidiana en farragosas líneas de texto. ¿porque no cogen la cámara, se graban contando sus miserias y lo cuelgan directamente en la red?”

“¿Y por que no lo haces tu?”

“tienes razón, lo voy a hacer, cada domingo y de resaca”



Este es el comienzo, pero en su pagina podeis conseguir ver todos los episodios, ya van por la 3 temporada... la verdad es que los sigo hace tiempo. Los personajes lo hacen muy bien y las situciones son muy divertidas. Principalmente son Borja y el "Josebas" mas varias novias que tiene Borja en el transcurso de las temporadas Laura y Nuria. E Izaskun la novia del Josebas.
Cuando vayais viendo os iran gustando cada vez mas, porque la verdad es que engancha jajjaa. Me encantan las anecdotas con Bruce Willis (yo he tenido algun sueño extraño con Bruce Willis y zombies, extraño sobre todo por la familiaridad con la que trataba a Bruce XDD)

Aqui el como se hizo, aunque antes me veria la temporada 1 para apreciar mas todo:



Pues eso, para que lo paseis bien un rato :) y lo disfruteis.

Su pagina: Que vida mas triste

El foro: QVMT





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Pues no conocía esta página... Si que se lo curran, con plató de grabación y todo... La añado a favoritos para echarle un vistazo de vez en cuando :P
P.D: Me encanta Taz, jeje (en referencia a la encuesta).

Nexo Gure dijo...

Te la recomiendo y mucho! jejej, bueno lo mejor es verla con amigos ;)

A mi de la warner me gustan varios personajes... pero en una encuesta solo se puede elegir uno :P
El diablo tambien me gusta mucho!

Biblioteca