miércoles, 16 de abril de 2008

Maitena


Maitena

He pensado incluir en algunos de mis post, algunas tiras cómicas de dibujantes que me gustan mucho... en este caso Maitena, que es una dibujante argentina, que tiene un humor genial! Me gusta mucho y hace dos años mas o menos me compre un libro recopilatorio “Todas las mujeres alteradas” es una parodia de la vida cotidiana de las mujeres (y a veces no tan parodia jajaja) se basa en bastantes ocurrencias que pasan a las mujeres exagerándolos… lo peor es que muchos son muy reales pero ella los expresa con mucho humor y la verdad es que te ríes mucho! Ademas añado que su dibujo comico es muy bonito, me encanta como colorea.
Aquí dejo algunas tiras:






Podria seguir, pero no es cuestion jeje.

Podeis ver mas cosas de ella en su pagina oficial, que esta enlazada en el blog en la seccion de "Grandes maestros" es una pagina curiosa, en la que podeis ver otro tipo de trabajos de ella...
Otra de las grandes! que me gustaria comentaros es de Anne Guillard Creadora de "Valentine" otra parodia de las buenas, solo que en este caso se rie de las revistas de moda.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no había leído nada de Maitena, pero las tiras que has puesto están chulas. Voy a echar un vistazo a la pagina que recomiendas a ver qué tal.

Saludos!!

Palacio de los cuervos dijo...

Pues por recomendarte, te la recomiendo, te ries un monton... y como digo, el dibujo es simpatico y bonito.

Anónimo dijo...

Ok, pues le daré una oportunidad... Por cierto, ya he empezado a leerme el último de HP, así q en un par de días te dejaré un comentario en la entrada q hiciste sobre Las Reliquias de la Muerte :P

ElRinconDelTaradete dijo...

Ese es un buen tomo recopilatorio de Maitena a buen precio. Y casi siempre sus chistes nos arrancan una sonrisa.Muy recomendable.

Palacio de los cuervos dijo...

Elrincon, por tu imagen veo que te gusta Super Lopez. A mi tambien me gusta mucho ;)

Y el recopilatorio de Maitena, la verdad es que el precio, no estaba nada mal, con todo lo que tiene!

Nexo Gure dijo...

Demon, esperare con ganas tu comentario :) a ver que te parece el libro!

Biblioteca