sábado, 29 de diciembre de 2007

El Comic de "Regreso al Laberinto" y "El Cristal Oscuro" (y algunos miticos posters ilustrados, de peliculas)



"Por increíbles peligros

e innumerables fatigas

me he abierto camino hacia el castillo,

más allá de la ciudad de los goblins,

para recuperar al niño que me has robado.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya

y mi reino igual de grande.

¡No tienes poder sobre mí!"



Hace tiempo que no escribo, he estado muy liada y para que ocultarlo, muy vaga con el blog.
Espero que hayáis disfrutado de la noche buena y del día de Navidad! Aun queda, la noche vieja y el día de Reyes jejeje...

Recordando viejas y míticas películas, que me gustan, visitando el blog de Image Hosted by ImageShack.us

He leído que van a sacar el Manga que continua la historia de "Dentro del Laberinto" En este caso el manga se titula "Regreso al Laberinto" de 4 tomos.
Nuevamente es un manga, al igual que "Pesadilla antes de navidad" y aunque me gustan los mangas, repito que me esperaba estos comics con diferente estilo, más Europeo... De todos modos, esperare con impaciencia el leerlo!

La verdad es que en el dibujo vemos el inconfundible peinado que llevaba David Bowie y lo que nos gustaba como manejaba esa bola de cristal, como si flotase en el aire.

Podeis encontrar mas informacion aqui...

Demon, me ha pasado la dirección en la que También anuncian el comic de "El Cristal Oscuro" asi que me he puesto a indagar mas sobre ello y tenia añadirlo en este post.Como comenta nuestra amiga, a este paso podremos ver los comics de muchas mas películas como "Los Goonies, o "Eduardo Manostijeras" ect, jajaja... ciertamente, si es de estas películas, esperaremos impacientes de ver que es lo que van a sacar. Esperemos que nos guste y que tengan ese algo especial que tienen en sus Películas y Libros...

Así como en el Manga de "Regreso al laberinto" se sitúa años después de la historia que conocemos de "Dentro del laberinto" en "Leyendas del Cristal Oscuro. Las Guerras Garthim" no encontramos que comienza 100 años antes de la historia vista en 1982 "El Cristal Oscuro" (Los Creadores de las dos películas, para los que no saben muy bien quienes son ---> Jim Henson y Frank Oz que os aseguro que nos hemos visto todo lo que han hecho! jajaja desde que éramos pequeños). Ambas películas, ambientadas con los muñecos de Jim Henson y oscurecidas con el ambiente artístico, de los dibujos de Brian Froud. Porque "Dark Cristal" viene a ser oscura eh?

El comic, es un "Amerimanga" de 3 tomos, con guión de Barbara Randall y dibujo de Heidi Arnold.

En este Blog , podeis ver unas paginas del comic... MONDOCOMIC


"En otro tiempo, en otro mundo antiguas razas lo poblaron hoy desaparecidas..."


Y Para mas noticias aun... van a estrenar "Cristal Oscuro 2" Secuela de la pelicula de 1982. Podeis ver mas informacion en este blog El Blog de Cattya.

No he escrito en dias, pero como he vuelto! jajajaja... ¡Ademas de Blog en Blog nos vamos informando!
----------------------------------------------------------------------------------------
Con la morriña, voy a dejar algunas de las carátulas de otras películas que tanto he visto de pequeña y que guardo con cariño. Una de las cosas que más me han gustado ha sido coleccionar los pósters de estas películas. Aquí dejo algunos! No pongo todas que me emociono! pero aqui hay algunas, como me gustaba que pusieran dibujos en los posters de las peliculas...




2 comentarios:

Demon dijo...

¿sabes que junto al cómic de Retorno al Laberinto, van a sacar también uno de El Cristal Oscuro? Creo que es también manga. Mola que vuelvan a estos orígenes para sacar cómics. Dentro de nada nos encontramos con alguno de los Goonies, de Eduardo manostijeras o de La princesa prometida. ¡Que guay! Yo también me lo esperaba en plan americano, pero bueno le daremos una oportunidad (he leído también que el dibujo de dentro no tiene nada que ver con el de la portada). Te paso el enlace de dónde lo he léido:
http://www.ociojoven.com/article/articleview/987267/1/9/

P.D. Y yo que Legend no la he visto todavía....

Nexo Gûre dijo...

Woa!!!Increible, si que van a ir sacando todos los mangas de todo a este paso! jajajaja...

Pues si, ganas de leerlos mucha,porque si es de estas peliculas y libros, algo especial tienen que tener.
Veremos que tal el dibujo dentro del comic entonces.

Legend es muy bonita, sale Tom Cruise muy jovencito, cuando creo que todavia no era famosillo aun...
Si te gustan estas peliculas te merece la pena verla ;^)

Pues lo del cristal oscuro lo voy a poner tambien!!! que por lo menos es tan importante como lo de "Dentro del laberinto"

Mas material para la tebeoteca! :)

Ps: Los Goonies y Willow, tambien tenian su poster dibujado de la pelicula, habra que ponerlo!

Biblioteca